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Documento BOE-B-2012-43588

Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 38/12 para la contratación de diversas actuaciones del proyecto "EPEZ VII" de prácticas en empresas en Europa en el marco del programa Leonardo Da Vinci 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 17 de diciembre de 2012, páginas 59087 a 59088 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-43588

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
4) Teléfono:
946015883
5) Telefax:
946013330
6) Correo electrónico:
izaskun.iturrate@ehu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.ehu.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 11 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
PA 38/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El indicado en el título.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase pliegos de bases.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75112100-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
418.525,28.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 209.262,64 euros. Importe total: 253.207,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el punto 29 de la carátula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 11 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa) Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio Maria Barriola en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastian).
3) Localidad y código postal:
Leioa 48940, Votoria-Gasteiz 01005, Donostia-San Sebastian 20018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
b) Dirección:
Barrio Sarriena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2013, a las once horas de la mañana.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El gasto está cofinanciado, Agencia Leonardo Da Vinci, 197.207,80 euros y Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, 28.824,50 euros.

Leioa, 11 de diciembre de 2012.- La Vicegerenta de Infraestructuras y Contratación, Olatz Garamendi Landa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

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