Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2012, Núm. 302

Sumario BOE-S-2012-302:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat. Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expediente número 402/2011 relativo al servicio de limpieza en los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y la Consellería de Sanidad.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección Geneneral de Régimen Económico de la Sanidad, Departamento de Salud Valencia Dr. Peset por el que se licita el expediente número 9/2013 relativo al Servicio de atención técnica a usuarios finales y mantenimiento de los medios informáticos de trabajo, asistencia técnica en materia de ofimàtica a usuarios finales y apoyo a la Unidad de Informática del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad del expediente de licitación número 275/2012, relativo al suministro de los reactivos y equipos necesarios para la detección genómica del VHB, del VHC y del VIH, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad del expediente de licitación número 268/2012, relativo a la adquisición, desmontaje y retirada de los equipos a sustituir, trabajos necesarios para la adecuación de la sala (electricidad, plomado, albañilería, aire acondicionado, etc.), instalación y puesta en marcha de dos equipos vasculares monoplanos, uno para el Hospital General de Alicante y el otro para el Hospital General de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid