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Documento BOE-B-2012-43573

Anuncio de la Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad del expediente de licitación número 268/2012, relativo a la adquisición, desmontaje y retirada de los equipos a sustituir, trabajos necesarios para la adecuación de la sala (electricidad, plomado, albañilería, aire acondicionado, etc.), instalación y puesta en marcha de dos equipos vasculares monoplanos, uno para el Hospital General de Alicante y el otro para el Hospital General de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 17 de diciembre de 2012, páginas 59061 a 59062 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-43573

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Infraestructuras y Mantenimiento, Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
963868086.
5) Telefax:
963866607.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
268/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición, desmontaje y retirada de los equipos a sustituir, trabajos necesarios para la adecuación de la sala (electricidad, plomado, albañilería, aire acondicionado, etc.), instalación y puesta en marcha de dos equipos vasculares monoplanos, uno para el Hospital General de Alicante y el otro para el Hospital General de Castellón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
50 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111700-8, Sala de Angiografía.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 55% de ponderación; características técnicas 35% de ponderación; ampliación periodo de garantía (1 año adicional 2 puntos, 2 o más años adicionales 5 puntos) 5% de ponderación; formación del personal 5% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
1.574.074,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.574.074,00 euros. Importe total: 1.731.481,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V; Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: -Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o inicio de actividades de la empresa, y cuyo importe medio anual sea como mínimo 1.000.000 de euros. -Deberán indicar en la documentación administrativa (sobre 1) los lotes a los que se presenta. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: -Declaración de los principales suministros, similares al objeto de este contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos. El licitador deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe medio anual en los tres últimos ejercicios, sea como mínimo 500.000 euros. -Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, especialmente los encargados del correcto funcionamiento.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Avda. del Cid, 65-Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
d) Fecha y hora:
El día 16 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 28 de noviembre de 2012.

Valencia, 3 de diciembre de 2012.- Director General Régimen Económico Sanidad, don Francisco Soriano Cano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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