Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2012, Núm. 302

Sumario BOE-S-2012-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2012/190, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02 y Oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2012/182, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y Oficinas de la S.S. sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, dependientes de esta dirección provincial, para el ejercicio 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del INSS de Las Palmas, de formalización del contrato de servicios de vigilancia de los Centros dependientes de la misma, durante el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación de servicios de movimiento de materiales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación de suministros.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación de servicios de vigilancia.

  • Resolución de la Dirección General por la que se publica la formalización del contrato de Servicios de mantenimiento del software Adabas/Natural correspondiente al upgrade del nuevo sistema IBM Z/10 2097 E26 mod. 705 en el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente número 12/2201, cuyo objeto es la adquisición de mobiliario destinado a la Residencia del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre la formalización del contrato del procedimiento abierto 07/UC-3/13, para la contratación del suministro de energía eléctrica para diversas dependencias y CAISS, del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid