Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2012, Núm. 302

Sumario BOE-S-2012-302:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad, para las obras del "Proyecto para las reparaciones de averías en la zona regable del Alagón, producidas por las lluvias de enero de 2011".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad para las obras del "Proyecto de entubado de tramos de las acequias A-15 y A-9 de la zona regable de Azután (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la obra sendas fluviales entre El Repilado y los Romeros en el término municipal de Jabugo (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la obra Tratamientos Fitosanitarios (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid