Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2012, Núm. 302

Sumario BOE-S-2012-302:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38177/2012, de 11 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico, de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones
  • Orden DEF/2685/2012, de 10 de diciembre, por la que se convocan subvenciones para promover la cultura de defensa, fomentando el conocimiento de la defensa como elemento esencial para garantizar la seguridad de España y de los españoles, correspondientes al año 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia formalización del contrato para adquisición de una excavadora de cadenas. Número de expediente 2.0107.12.141.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Chalecos antifragmento/antibalas. Expediente: 0201/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Instalacion del Equipamiento Mids en Dos Estaciónes T/A/T Transportables (20124613). Expediente: 4023012014700.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 727/12, para la Adquisición de Propano a granel por los buis de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del expte. 851/12, para la adquisición de aceites, lubricantes y productos especiales para las diversas unidades de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 1020/12.- Adquisición munición 12,7 x 99 mm. MP NM140 y TP-SG NM241.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 200/12. Suministro de repuestos para los equipos de los buceadores del CBA a bordo de los buques de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión del servicio de asistencia médica y de enfermería en Madrid. Expediente: 201300002.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del expediente 417/12, para el Suministro abierto víveres para buques, unidades e instalaciones de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización del expediente 678/12.- Adquisición de equipos PR4G para la operación libre Hidalgo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Suministro e Instalación del Equipamiento Complementario para la Entidad Caoc-Torrejón-Capacidad Operacional Interina (20124619). Expediente: 4023012019800.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 650/12. Suministro de Equipos Harris para la Operación Atalanta.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 687/12. Licencias del Sistema de Gestión de Sensores para los Buques que participan en la Operación Atalanta.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias. Objeto: Vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Minisdef y determinados periféricos para el año 2013.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra por la que se anuncia el concurso para la prestación del servicio de Mantenimiento Preventivo del Acuartelamiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicio de Acuartelamiento "Jaime II" de Palma de Mallorca, por el que se notifica a don Nicolás Guillermo Kubaj Goñi (DNI 43230030N), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0213/12.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de expediente de recuperación posesoria n.º 292/2011, correspondiente a don Francisco Javier Damián Salso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid