Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-43571

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección Geneneral de Régimen Económico de la Sanidad, Departamento de Salud Valencia Dr. Peset por el que se licita el expediente número 9/2013 relativo al Servicio de atención técnica a usuarios finales y mantenimiento de los medios informáticos de trabajo, asistencia técnica en materia de ofimàtica a usuarios finales y apoyo a la Unidad de Informática del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 17 de diciembre de 2012, páginas 59057 a 59058 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-43571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia Dr. Peset.
2) Domicilio:
Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
4) Teléfono:
961622460.
5) Telefax:
961622303.
6) Correo electrónico:
perez_raq@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contra tacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
9/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de atención técnica a usuarios finales y mantenimiento de los medios informáticos de trabajo, asistencia técnica en materia de ofimática a usuarios finales y apoyo a la Unidad de Informática del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gaspar Aguilar, 90.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por mutuo acuerdo de las partes. Duración: prórroga de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50300000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Ordinario, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa con varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
262.179,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 131.089,64 euros. Importe total: 158.618,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 3 y 5, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fecha de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo de 500.000,00 euros anuales. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de actividades correspondiente al objeto de este contrato, de los últimos 3 años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad servicios de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Fisica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia Dr. Peset.
2) Domicilio:
Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Gaspar Aguilar, 90.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
18 de enero de 2013 a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correran a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2012.

Valencia, 30 de noviembre de 2012.- Director General Régimen Económico Sanidad, Francisco Soriano Cano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid