Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2012, Núm. 133

Sumario BOE-S-2012-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Multilateral RID 5/2010 en virtud de la Sección 1.5.1. del Reglamento del Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Ferrocarril (RID), relativo al transporte de UN 1057 encendedores y UN 1057 recargas para encendedores, hecho en Madrid el 14 de noviembre de 2011.

  • Enmiendas de Manila de 2010 al Código de formación, titulación y guardia para la gente de mar (Código de formación) Resolución 2 de la Conferencia de las Partes en el Convenio Internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar (Convenio de formación) 1978, aprobadas en Manila el 25 de junio de 2010.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gravamen especial sobre dividendos y rentas de fuente extranjera
  • Orden HAP/1181/2012, de 31 de mayo, por la que se aprueba el modelo 250, Gravamen especial sobre dividendos y rentas de fuente extranjera derivadas de la transmisión de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español.

Medidas tributarias y administrativas
  • Orden HAP/1182/2012, de 31 de mayo, por la que se desarrolla la disposición adicional primera del Real Decreto-ley 12/2012, de 30 de marzo, por el que se introducen diversas medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público, se aprueban cuantas medidas resultan necesarias para su cumplimiento, así como el modelo 750, declaración tributaria especial, y se regulan las condiciones generales y procedimiento para su presentación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 13 de abril de 2012, y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que dispone el cese y el nombramiento de miembros de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 13 de abril de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1186/2012, de 18 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1524/2011, de 31 de mayo.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1185/2012, de 14 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Orden CIN/2420/2011, de 30 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo PA. 252/10, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2011, por la que se conceden ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo.

Deportistas de alto nivel

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca PANalytical, para incluir la serie Axios, modelo PW 4400/10 y cambiar el nombre comercial de la serie que incluye los modelos PW 4400/40, PW 4400/30 y PW 4400/24 a Axios mAX.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento y mejora ambiental del área de esparcimiento situada en la margen izquierda del embalse de la Serena, término municipal de Peñalsordo, Badajoz.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación y mejora de los caminos de servicio de los embalses de Fuensanta y Cenajo, términos municipales de Yeste, Hellín, Socovos (Albacete) y Moratalla (Murcia).

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Continuación de senda fluvial y adecuación ambiental en el entorno del embalse de Alange, término municipal de Alange, Badajoz.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora ambiental de El Malecón, en el término municipal de Ribadesella, Asturias.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación integral del entorno ecológico del Valle del Tera, Zamora.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración geomorfológica y ambiental del tramo final del río Ucieza, Palencia.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del Puerto del Querol, carretera N-232, puntos kilométricos 46,300 al 54,900, tramo Barranco de la Bota-Masía de la Torreta, Castellón.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 220 kv Adrall-frontera de Andorra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Datos de carácter personal
Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de mayo de 2012.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Delegación Regional de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Zaragoza por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de varios lotes de material inútil (vehículos y material diverso).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-125/12 para la contratación de los servicios de traducción de documentos en el ámbito de la Dirección General.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográficas del Tajo por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la obra de "Proyecto para la realización de cunetas de evacuación del canal secundario 2.º de la margen derecha del Alagón (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Contrato de Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de los Canales de Aranjuez".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de transmisión de datos para interconexión de sedes e Internet. Expediente: FP.SGI.018/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adquisición y suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el Canal Imperial de Aragón. Expediente: 002/12-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro e instalación de un boya oceanometeorológica para ser instalada en mar abierto en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del archipiélago de Cabrera, en la posición conocida como "Na Forada" de coordenadas N39 13.375 E 2 25.873. Expediente: 88P/11.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un reactor para la realización de tratamientos térmicos a baja presión, destinado al Instituto Nacional del Carbón. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondos Feder CSIC10-2E-456.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Prestación de los servicios de restauración en la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el mantenimiento de la plataforma de correo electrónico de la Xunta de Galicia (Expediente 63/2012).

  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de soporte técnico para el mantenimiento hardware y software de los equipos audiovisuales y de microinformática de la Red CeMIT y de la sala de consejos de la Xunta de Galicia (Expediente 32/2012).

  • Resolución del 15 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de aplicaciones en el ámbito de la gestión de la Administración de Justicia (Expediente 10/2012).

  • Resolución del 15 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de los catálogos de portales y presencia en Internet (Expediente 46/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se convoca licitación pública para el servicio titulado: Mantenimiento de la Red de Vigilancia y Control de la Calidad del Aire en Andalucía (2012-2014).

  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para las nuevas instalaciones de energía solar térmica y la implantación de una planta de cogeneración en el Hospital de Baza (Granada). CCA. +1YT15Z (2011/186456).

  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de quirófano. CCA. +1P-5MI (2011/195950).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de corrección de errores de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha de la licitación y adjudicación para la contratación de los servicios para la redacción del anteproyecto de la estación de tratamiento de agua potable de la Llanura Manchega (fase II), asistencia técnica en el estudio de las ofertas para la ejecución de las obras, dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras y puesta en marcha de la estación de tratamiento de agua potable de la Llanura Manchega (fase II) (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el desarrollo de nuevas funcionalidades del servicio integral para la gestión del régimen de vacaciones, permisos y licencias y control horario del personal del Servicio Canario de la Salud, y su integración en los sistemas centralizados de gestión integral de personal y nóminas para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife y la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro P.A. 10/2011 "Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto para el año 2012: 14 lotes".

  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministros PASU 12/56 para el suministro de medicamentos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministros PASU 12/57 para el suministro de medicamentos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Suministros PASU 12/55 para el suministro de medicamentos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Suministros PASU 12/54 para el Suministro de medicamentos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Suministros PASU 12/60, para el suministro de medicamentos.

  • Resolución de 18 de mayo de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Suministros PASU 12/61 para el Suministro de medicamentos.

  • Resolución del 15 de mayo de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se dispone la publicación del anuncio de la formalización del contrato GCASU1200100 para el suministro de gases medicinales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2012-0-4, material sanitario: kits de material fungible necesario para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se formaliza el contrato de servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos, acceso a internet y la adaptación de los sistemas de telecomunicaciones al esquema nacional de seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba, por el que se anula la licitación del servicio de limpieza de los centros escolares municipales en Collado Villalba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica de los puntos dependientes del Ayuntamiento de Pinto.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de infraestructuras para el Recinto Ferial y otros eventos durante el año 2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para los servicios de desinfección, desinsectación, desratización y desratonización, de control de aves urbanas, de recogida de animales abandonados, retirada y destrucción de animales muertos en la vía pública y funcionamiento del Centro de Protección Animal de Parla.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la adquisición de licencias de software "Microsoft".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de asesoría psicológica a mujeres para la Concejalía de Igualdad.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios complementarios a los municipales para el transporte de estructuras y elementos utilizados en los montajes de actos públicos.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el contrato privado de pólizas de seguro del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública para los servicios de limpieza y desinfección del Mercado Municipal de Abastos y del Mercado Municipal de Mayoristas de frutas y verduras (Mercagirona).

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Servicio de impartición de talleres y cursos y dinamización de los centros de mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Valle de Mena por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los distintos edificios e instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento del Valle de Mena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de gestión de servicio de "Centro de Pádel y Sala Fitness".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se declara indebidamente percibido por D. Francisco Javier Acuña Girona la cantidad de 76.461,69 euros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de incentivos regionales AL/526/P08 I. 80/11), "Orbis Artesanos, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales SG/277/P07 (I. 199/11), "Promotoces, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Modificación n.º 1 de la obra de la Autovía A-8 del Cantábrico en el tramo Otur-Villapedre. Clave del proyecto: 12-O-4900. Términos municipales: Navia y Valdés. Provincia de Asturias.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria a Ecalnor, XXI, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria de Ayuda a Módulos Prewi, S.A.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 24 de mayo de 2012, por el que se continúa el procedimiento para la comprobación de la cuenta justificativa del proyecto denominado Analyst Toolbox Software, con número de referencia TSI-020513-2009-0043, de la empresa Interligare, S.L.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la revocación de la subvención concedida a Balvinder Diseño y Construcción, S.L.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00016/11 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Space Telecommunications System's, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de control de la subvención adicional por prácticas de reducción de riesgo y por condiciones productivas del Plan de Seguros Agrarios 2010.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la línea eléctrica aérea- subterránea a 132 kV SE Bescanó - SE Salt entre los apoyos T25 y la SE Salt en los términos municipales de Sant Gregori, Bescanó y Salt (expediente 10333/2011-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio de la Junta de Extremadura, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Reconocimiento de la Declaración de Utilidad Pública y Aprobación de la Ejecución de las Instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución de gas natural en el término municipal de Santa Amalia, y a suministros no pertenecientes al término municipal y próximos a su límite".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid