Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2012, Núm. 133

Sumario BOE-S-2012-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1186/2012, de 18 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1524/2011, de 31 de mayo.

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1185/2012, de 14 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Orden CIN/2420/2011, de 30 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Datos de carácter personal
Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de mayo de 2012.

Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un reactor para la realización de tratamientos térmicos a baja presión, destinado al Instituto Nacional del Carbón. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondos Feder CSIC10-2E-456.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid