Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2012, Núm. 133

Sumario BOE-S-2012-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca PANalytical, para incluir la serie Axios, modelo PW 4400/10 y cambiar el nombre comercial de la serie que incluye los modelos PW 4400/40, PW 4400/30 y PW 4400/24 a Axios mAX.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria a Ecalnor, XXI, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria de Ayuda a Módulos Prewi, S.A.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 24 de mayo de 2012, por el que se continúa el procedimiento para la comprobación de la cuenta justificativa del proyecto denominado Analyst Toolbox Software, con número de referencia TSI-020513-2009-0043, de la empresa Interligare, S.L.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la revocación de la subvención concedida a Balvinder Diseño y Construcción, S.L.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00016/11 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Space Telecommunications System's, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid