Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2012, Núm. 133

Sumario BOE-S-2012-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento y mejora ambiental del área de esparcimiento situada en la margen izquierda del embalse de la Serena, término municipal de Peñalsordo, Badajoz.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación y mejora de los caminos de servicio de los embalses de Fuensanta y Cenajo, términos municipales de Yeste, Hellín, Socovos (Albacete) y Moratalla (Murcia).

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Continuación de senda fluvial y adecuación ambiental en el entorno del embalse de Alange, término municipal de Alange, Badajoz.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora ambiental de El Malecón, en el término municipal de Ribadesella, Asturias.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación integral del entorno ecológico del Valle del Tera, Zamora.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración geomorfológica y ambiental del tramo final del río Ucieza, Palencia.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del Puerto del Querol, carretera N-232, puntos kilométricos 46,300 al 54,900, tramo Barranco de la Bota-Masía de la Torreta, Castellón.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica a 220 kv Adrall-frontera de Andorra.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográficas del Tajo por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la obra de "Proyecto para la realización de cunetas de evacuación del canal secundario 2.º de la margen derecha del Alagón (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Contrato de Servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de los Canales de Aranjuez".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de transmisión de datos para interconexión de sedes e Internet. Expediente: FP.SGI.018/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adquisición y suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el Canal Imperial de Aragón. Expediente: 002/12-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro e instalación de un boya oceanometeorológica para ser instalada en mar abierto en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del archipiélago de Cabrera, en la posición conocida como "Na Forada" de coordenadas N39 13.375 E 2 25.873. Expediente: 88P/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de control de la subvención adicional por prácticas de reducción de riesgo y por condiciones productivas del Plan de Seguros Agrarios 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid