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Documento BOE-A-2012-7410

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2012, páginas 40339 a 40358 (20 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-7410

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (en lo sucesivo LOU), modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios, y a tenor de lo establecido en los Estatutos de la Universidad Rey Juan Carlos, aprobados por Decreto 22/2003 de 27 de febrero de 2003 del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 5 de marzo), modificados por Decreto 28/2010, de 20 de mayo, del Consejo de Gobierno («Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 10 de junio), y la normativa para la regulación del régimen de los concursos de acceso aprobada por acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos, de 9 de mayo de 2008.

Este Rectorado, en el uso de las atribuciones que le confieren el artículo 20 de la LOU y el 81.1 h) de los Estatutos de la URJC, ha resuelto convocar a concurso las plazas que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, dotadas en el estado de gastos de los presupuestos de la URJC, incluidas en la vigente RPT y con arreglo a las siguientes bases:

1. Normas generales

Este concurso se regirá por lo dispuesto en la LOU, el Real Decreto 1313/2007 de concursos de acceso, los Estatutos de la Universidad Rey Juan Carlos y sus normas de desarrollo y por la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, así como por las presentes bases y, con carácter supletorio, por lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999, de 13 de enero (en lo sucesivo LRJ-PAC) y en la legislación general de Funcionarios Civiles del Estado.

2. Requisitos de los candidatos

Para ser admitido a estas pruebas selectivas deberán reunirse los siguientes requisitos:

2.1 Requisitos generales:

a) Nacionalidad: Ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

También podrán participar el cónyuge de los españoles, de los nacionales de algunos de los demás Estados miembros de la Unión Europea y de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria, cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.

En el momento de presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo, deberá acreditarse la nacionalidad, así como en su caso, el vínculo de parentesco y el de vivir a expensas, conforme a lo previsto en el artículo 8 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus organismos públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores.

La acreditación de la nacionalidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria se realizará por medio de los documentos correspondientes, certificados por las autoridades competentes de su país de origen y traducidos al español, que será la lengua oficial en que tendrá lugar el desarrollo de las pruebas y cuyo conocimiento será exigido a todos los participantes. A tal fin se celebrará una prueba de conocimiento, de la que estarán exentos los concursantes de nacionalidad española y los que acrediten estar en posesión del Diploma de Español como Lengua Extrajera.

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber superado los setenta años.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administración del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función pública.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad.

2.2 Requisitos específicos:

a) Hallarse acreditado para el cuerpo docente universitario de que se trate, conforme a los supuestos previstos en los artículos 12 y 13 y disposiciones adicionales primera, segunda, tercera y cuarta del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios, y el artículo 5 de la normativa para la regulación del régimen de concursos de acceso, aprobada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 9 de mayo de 2008.

Asimismo, podrán presentarse quienes resultaran habilitados o habilitadas conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso, de conformidad con lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto 1313/2007. Se entenderá que los habilitados o habilitadas para Catedrático o Catedrática de Escuela, lo están para Profesor o Profesora Titular de Universidad.

b) No podrán formar parte del presente concurso de acceso quienes se hallen incursos en la prohibición contenida en el artículo 9.4 del Real Decreto 1313/2007, es decir, aquellos que no hayan desempeñado durante, al menos, dos años una plaza anteriormente obtenida por concurso de acceso en otra universidad.

c) Los requisitos establecidos en la presente base deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen tomar parte en los concursos de acceso, remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, según modelo establecido en el Anexo II, por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», con independencia de la preceptiva publicación en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», junto con los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de identidad. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, certificaciones que acrediten la nacionalidad y demás requisitos, en la forma prevista en la base 2.1.

b) Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos que señala la base 2.2 para participar en el concurso de acceso

c) Justificante de ingreso o abono en cuenta de la Universidad Rey Juan Carlos de la cantidad de 34,23 euros en concepto de derechos examen. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Caja Madrid, en la cuenta n.º 2038-5903-21-6000068411, en concepto de derechos de examen. A la solicitud deberá adjuntarse el justificante original acreditativo del ingreso por el citado concepto. La falta de abono de estos derechos durante el plazo de presentación de instancias no es subsanable, lo cual determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso, la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el Rector de la URJC dictará resolución en el plazo máximo de quince días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, indicándose, respecto a estos últimos, la causa de exclusión, que se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene asignado a tal efecto (Tulipán, s/n, 28933 Móstoles, Madrid) y se notificará a los concursantes.

Contra dicha Resolución los interesados podrán presentar reclamación o subsanación correspondiente ante el Rector en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio o bien subsanar en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

4.2 Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, el Rector dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará y notificará en la forma anteriormente establecida, y, además, se comunicará al presidente de la Comisión, quien tendrá diez días hábiles, a contar desde la recepción de dicha comunicación, para señalar lugar, día y hora al objeto de que la Comisión se constituya. Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999, de 13 de enero (en lo sucesivo LRJ-PAC) y en la legislación general de Funcionarios Civiles del Estado, o potestativamente recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de la publicación, en cuyo caso no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

5. Cómputo de plazos

El cómputo de los plazos establecidos en las bases de la presente convocatoria se realizará excluyendo a todos los efectos el mes de agosto, durante el cual no tendrán lugar las actuaciones relativas a la misma.

6. Comisiones

La composición de la Comisión es la que figura en el anexo III de esta convocatoria.

Conforme a lo establecido en el artículo 6.4 del Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, los currículos de los miembros de las Comisiones juzgadoras se encuentran publicados en el Registro General. Asimismo podrán ser consultados en el Servicio de PDI.

De acuerdo con el artículo 126 del Decreto 28/2010, de 20 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos de la Universidad Rey Juan Carlos, la Comisión encargada de resolver los citados concursos estará formada por cinco miembros, titulares y suplentes, de igual o superior categoría que la plaza convocada, nombrados por el Rector a propuesta del Consejo de Departamento.

Dicha Comisión deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, procurando una composición equilibrada entre mujeres y hombres, salvo que no sea posible por razones fundadas y objetivas debidamente motivadas. En cualquier caso, los miembros de las comisiones deberán reunir los requisitos indicados en el artículo 57.2 de la Ley Orgánica de Universidades.

El Presidente y Secretario de cada comisión serán el miembro de mayor categoría y antigüedad y el de menor categoría y más joven respectivamente en el Cuerpo de Funcionarios docentes correspondiente.

Las Comisiones de los concursos de acceso tendrán en cuenta, a la hora de emitir su dictamen, la actividad docente e investigadora de los candidatos valorada positivamente, la calidad de los trabajos y la adecuación del perfil del candidato a la plaza del concurso.

La Comisión deberá constituirse dentro de los dos meses siguientes a la publicación en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos (calle Tulipán, s/n, 28933 Móstoles) de la Resolución con la lista definitiva de candidatos admitidos en esta convocatoria. Para ello el Presidente titular de la Comisión, realizadas las consultas pertinentes con los restantes miembros, convocará a los titulares y, en su caso, a los suplentes para proceder al acto de constitución de la misma fijando lugar y fecha. En dicho acto la Comisión fijará y hará públicos los criterios específicos para la valoración del concurso, que deberán referirse, en todo caso, al historial académico, docente e investigador del candidato o candidata, su proyecto docente e investigador, así como permitir contrastar sus capacidades para la exposición y debate en la correspondiente materia o especialidad en sesión pública. Para la constitución de la comisión el Presidente deberá citar a todos los miembros titulares de la misma. En caso de que tenga conocimiento, con la suficiente antelación, de que alguno de los titulares no podrá asistir al acto de constitución, deberá citar al suplente que corresponda.

Las ausencias pueden producirse por las siguientes causas: abstención, fallecimiento, enfermedad o cualquier otra circunstancia que impida su asistencia y deberán justificarse, ya que la condición de miembros de la comisión es irrenunciable. En el supuesto de que sea necesario citar a los suplentes, el Presidente deberá comunicar este hecho, junto con la justificación de ausencia del titular, al Servicio de Personal Docente para que se efectúe el correspondiente nombramiento.

En virtud del artículo 26.1 de la LRJ-PAC, la comisión quedará válidamente constituida siempre que asistan al acta de constitución todos sus miembros.

Una vez constituida la comisión, para las sucesivas actuaciones de la misma el Presidente deberá citar a todos los miembros asistentes al acto de constitución.

Si algún miembro de la comisión constituida no asistiere a alguna de las actuaciones de la misma, decaerá como miembro de la comisión, sin que proceda ya sustitución alguna.

Para que las actuaciones de la comisión sean válidas, deberán comparecer el Presidente y el Secretario, al menos.

Una vez aprobada la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, el Presidente de la Comisión dictará Resolución convocando a los miembros de la misma y a todos los candidatos admitidos para realizar el acto de presentación, con señalamiento de día, lugar y hora de su celebración. Ambas resoluciones habrán de ser notificadas a sus destinatarios con una antelación mínima de diez días naturales respecto a la fecha del acto para el que son convocados.

7. Acto de presentación

En el acto de presentación, que será público, los concursantes entregarán al Presidente de la Comisión la siguiente documentación: proyecto docente, proyecto de investigación, historial académico docente e investigador y, en su caso, asistencial sanitario, por quintuplicado, así como un ejemplar de las publicaciones y documentos acreditativos de los consignados en el mismo.

En el acto de presentación se determinará, mediante sorteo, el orden de actuación de los candidatos y se fijará lugar, fecha y hora de comienzo de la prueba, circunstancia que se hará pública por la Comisión. Asimismo se fijará el plazo durante el cual los candidatos podrán examinar la documentación presentada por los demás aspirantes.

La prueba se realizará dentro del plazo máximo de diez días a contar desde el siguiente al del acto de presentación.

8. Pruebas

Los concursos de acceso de Catedráticos de Universidad constarán de una única prueba, que se celebrará en sesión pública, y que consistirá en la exposición oral durante un tiempo máximo de hora y media del historial académico, docente e investigador del candidato, así como de su proyecto docente e investigador, otros méritos que en él concurran y su adecuación al perfil de la plaza. Concluida dicha prueba se abrirá un debate, cuya duración máxima será de tres horas, en el que la Comisión valorará los méritos y el proyecto docente e investigador de los candidatos y apreciará su capacidad para la exposición y el debate en la correspondiente materia o especialidad.

Finalizada la prueba, cada miembro de la Comisión entregará al Presidente, Informe razonado, ajustado a los criterios previamente establecidos por la Comisión, valorando los méritos y el proyecto docente e investigador de los concursantes, y a continuación se procederá a la votación sin que sea posible la abstención. La propuesta correspondiente se publicará en el lugar donde se haya celebrado la prueba.

Los concursos de acceso de Profesores Titulares de Universidad constarán de dos pruebas, la primera, que se celebrará en sesión pública, y que consistirá en la exposición oral durante un tiempo máximo de hora y media del historial académico, docente e investigador del candidato, así como de su proyecto docente e investigador, su adecuación al perfil de la plaza, y otros méritos que en él concurran. Concluida dicha prueba se abrirá un debate, cuya duración máxima será de tres horas, en el que la Comisión valorará los méritos y el proyecto docente e investigador de los candidatos y apreciará su capacidad para la exposición y el debate en la correspondiente materia o especialidad.

La segunda prueba consistirá en la exposición oral, durante una hora, por cada uno de los candidatos que hayan superado la primera prueba, de uno de los temas integrantes del ternario presentado por ellos en su proyecto docente. A continuación la Comisión podrá debatir con el candidato sobre el contenido de su exposición durante un máximo de tres horas.

Cada una de las pruebas será objeto de evaluaciones por separado. La primera prueba tendrá carácter eliminatorio. A la conclusión de una y otra prueba, cada uno de los miembros de la Comisión entregará al Presidente un informe razonado, ajustado a los criterios previamente establecidos por la Comisión, sobre la exposición realizada por los candidatos, y a continuación de procederá a la votación sin que sea posible la abstención. Los resultados de cada prueba se publicarán en el lugar de su celebración.

9. Resolución del concurso

Concluido el proceso, la Comisión elevará al Rector una propuesta motivada, con una valoración individualizada de cada candidato, que tendrá carácter vinculante, por orden de preferencia de los candidatos para la propuesta de su nombramiento, en su caso, sin que se pueda exceder en la propuesta el número de plazas convocadas a concurso, y sin perjuicio de que la Comisión pueda declarar desierta la plaza convocada.

Junto con la propuesta, el Secretario de la Comisión, en los cinco días hábiles siguientes a la finalización de la actuación de la misma, deberá entregar en la Secretaría General de la Universidad toda la documentación relativa a las actuaciones de la Comisión, así como una copia de la documentación entregada por cada candidato, la cual, una vez finalizado y firme el proceso del concurso, les podrá ser devuelta si así lo solicitan.

Contra la propuesta final de la Comisión, los concursantes podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de diez días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre.

10. Documentación a presentar por los candidatos propuestos

Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días naturales siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada de DNI o documento equivalente, de ser su nacionalidad distinta de la española.

b) Certificado médico oficial de no padecer enfermedad ni defecto físico ni psíquico que le incapacite para el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad.

c) Declaración jurada de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

Quien tuviera la condición de funcionario público de carrera en activo, estará exento de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

11. Nombramiento y toma de posesión

El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por el Rector, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos y plazos establecidos en la base anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo, Área de Conocimiento y Departamento. El Rector procederá a los nombramientos conforme a la propuesta realizada, ordenará su inscripción en el correspondiente registro de personal y su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», así como su comunicación a la Secretaría General del Consejo de Universidades.

En el plazo máximo de veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», el candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario del cuerpo docente universitario de que se trate.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer recurso de reposición ante el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la LRJ-PAC.

Móstoles, 28 de mayo de 2012.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.

ANEXO I
Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

1. Área de conocimiento: «Ecología». Perfil: Ecología e Histología y Organografía Vegetal y Animal. Departamento al que está adscrita: Biología y Geología. Centro: Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología – Campus de Móstoles. Número de concurso 33/TU/161.

2. Área de conocimiento: «Física Aplicada». Perfil: Física General de 1.º Curso del Grado en Ciencias Experimentales. Departamento al que está adscrita: Física. Centro: Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología – Campus de Móstoles. Número de concurso 33/TU/162.

3. Área de conocimiento: «Química Inorgánica». Perfil: Química Inorgánica, Química. Departamento al que está adscrita: Química Inorgánica y Analítica. Centro: Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología – Campus de Móstoles. Número de concurso 33/TU/163.

4. Área de conocimiento: «Ingeniería Química». Perfil: Ingeniería de la Reacción Química (Obligatoria). Titulación: Ingeniería Química. Departamento al que está adscrita: Tecnología Química y Ambiental. Centro: Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología – Campus de Móstoles. Número de concurso 33/TU/164.

5. Área de conocimiento: «Ingeniería Química». Perfil: Control de Procesos Químicos (Grado en Ingeniería Química). Departamento al que está adscrita: Tecnología Química y Energética. Centro: Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología – Campus de Móstoles. Número de concurso 33/TU/165.

6. Área de conocimiento: «Inteligencia Artificial». Perfil: Ingeniería del Conocimiento. Departamento al que está adscrita: Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Centro: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática – Campus de Móstoles. Número de concurso 33/TU/166.

7. Área de conocimiento: «Psicobiología». Perfil: Psicofisiología y Neurociencia cognitiva, afectiva y social. Psicofisiología de los procesos de atención emocional. Departamento al que está adscrita: Psicología. Centro: Facultad de Ciencias de la Salud – Campus de Alcorcón. Número de concurso 33/TU/167.

8. Área de conocimiento: «Medicina Preventiva y Salud Pública». Perfil: Epidemiología y Prevención de la Diabetes. Departamento al que está adscrita: Medicina Preventiva y Salud Pública e Inmunología y Microbiología Médicas. Centro: Facultad de Ciencias de la Salud – Campus de Alcorcón». Número de concurso 33/TU/168.

9. Área de conocimiento: «Periodismo». Perfil: Documentación Informativa y Géneros Informativos e Interpretativos en Prensa. Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Comunicación I. Centro: Facultad de Ciencias de la Comunicación – Campus de Fuenlabrada. Número de concurso 33/TU/169.

10. Área de conocimiento: «Periodismo». Perfil: Comunicación y Género. Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Comunicación I. Centro: Facultad de Ciencias de la Comunicación – Campus de Fuenlabrada. Número de concurso 33/TU/170.

11. Área de conocimiento: «Periodismo». Perfil: Fundamentos del Periodismo y Procesos Periodísticos y Relaciones con los Medios. Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Comunicación I. Centro: Facultad de Ciencias de la Comunicación – Campus de Fuenlabrada. Número de concurso 33/TU/171.

12. Área de conocimiento: «Periodismo». Perfil: Teoría de la Comunicación. Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Comunicación II. Centro: Facultad de Ciencias de la Comunicación – Campus de Fuenlabrada. Número de concurso 33/TU/172.

13. Área de conocimiento: «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales». Perfil: Relaciones Internacionales. Departamento al que está adscrita: Derecho Público II. Centro: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Campus de Vicálvaro. Número de concurso 33/TU/173.

14. Área de conocimiento: «Derecho Financiero y Tributario». Departamento al que está adscrita: Derecho Público I y Ciencia Política. Centro: «Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Campus de Vicálvaro. Número de concurso 33/TU/174.

15. Área de conocimiento: «Organización de Empresas». Perfil: Organización de Empresas y Recursos Humanos. Departamento al que está adscrita: Economía de la Empresa (Administración, Dirección y Organización). Centro: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Campus de Vicálvaro. Número de concurso 33/TU/175.

16. Área de conocimiento: «Economía Aplicada». Perfil: Economía Aplicada y Economía Monetaria y Financiera. Asignatura: Economía Monetaria y Financiera. Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada I. Centro: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Campus de Vicálvaro. Número de concurso 33/TU/176/DF001768.

17. Área de conocimiento: «Teoría de la Señal y Comunicaciones». Perfil: Procesamiento Digital de la Información (asignatura obligatoria del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunición) y Tratamiento Digital de la Imagen (asignatura obligatoria del Grado en Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia). Departamento al que está adscrita: Teoría de la Señal y Comunicaciones. Centro: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones – Campus de Fuenlabrada. Número de concurso 33/TU/177/DF001933.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

ANEXO III

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/161

Área: «Ecología»

Perfil: Ecología e Histología y Organografía Vegetal y Animal

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Adrián Escudero Alcántara, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña Rosa Viejo García, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Rafael Villar Montero, Profesor Titular de la Universidad de Córdoba.

Vocal 2.º: Doña Sonia Mediavilla Gregorio, Profesora Titular de la Universidad de Salamanca.

Vocal 3.º: Don Luis Balaguer Núñez, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Iriondo Alegría, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Fernando Tomás Maestre Gil, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Doña Isabel Martínez Moreno, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Don Marcos Méndez Iglesias, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Don David Gutiérrez García, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/162

Área: «Física Aplicada»

Perfil: Física General de 1.º Curso del Grado en Ciencias Experimentales

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Miguel Ángel Fernández Sanjuán, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Ezequiel del Río Fernández, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal 1.º: Don Francisco Marqués Truyol, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal 2.º: Don José Enrique Alvarellos Bermejo, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal 3.º: Don José Javier García Sanz, Profesor Titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Córdoba Zurita, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Secretario: Don Roberto Barrio Gil, Profesor Titular de la Universidad de Zaragoza.

Vocal 1.º: Don Manuel Morillo Buzón, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocal 2.º: Don Miguel Sancho Ruiz, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Carmen Carreras Béjar, Profesora Titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/163

Área: «Química Inorgánica»

Perfil: Química Inorgánica, Química

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Otero Montero, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Secretario: Don Sanjiv Prashar, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Doña Elena Villaseñor Camacho, Profesora Titular de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal 2.º: Doña María Isabel del Hierro Morales, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Don Juan Carlos Flores Serrano, Profesor Titular de la Universidad de Alcalá de Henares.

Comisión suplente:

Presidente: Doña Carmen M. Casado Santana, Profesora Titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: Doña Beatriz Alonso Garrido, Profesora Titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal 1.º: D. Santiago Gómez Ruiz, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Don Luis Fernando Sánchez-Barba Merlo, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Don Rafael Fernández Galán, Profesor Titular de la Universidad de Castilla-La Mancha.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/164

Área: «Ingeniería Química»

Perfil: Ingeniería de la Reacción Química (Obligatoria). Titulación: Ingeniería Química

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Rafael Van Grieken Salvador, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Rafael García Muñoz, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Juan Antonio Melero Hernández, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña María Dolores Romero Díaz, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Don Pablo Cañizares Cañizares, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Comisión suplente:

Presidente: Don Guillermo Calleja Pardo, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña María José López Muñoz, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: D. David Pedro Serrano Granados, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña Araceli Rodríguez Rodríguez, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Inmaculada Ortiz Uribe, Catedrática de la Universidad de Cantabria.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/165

Área: «Ingeniería Química»

Perfil: Control de Procesos Químicos (Grado en Ingeniería Química)

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Guillermo Calleja Pardo, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Juan A. Botas Echevarría, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don David Serrano Granados, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña Araceli Rodríguez Rodríguez, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Inmaculada Ruiz Uribe, Catedrática de la Universidad de Cantabria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Rafael Van Grieken Salvador, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña Alicia Carrero Fernández, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Juan A. Melero Hernández, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña María Dolores Romero Díaz, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Don Pablo Cañizares Cañizares, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/166

Área: «Inteligencia Artificial»

Perfil: Ingeniería del Conocimiento

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Sascha Ossowski, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Holger Billhardt, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Óscar Corcho, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal 2.º: Don Vicente Julián, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal 3.º: Don Carlos Ángel Iglesias, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Luis Pastor Pérez, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don José Ignacio Martínez Torre, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Doña Josefa Hernández, Profesora Titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal 2.º: Don Carlos Carrascosa, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal 3.º: Don Juan Manuel Serrano Hidalgo, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/167

Área: «Psicobiología»

Perfil: Psicofisiología y Neurociencia cognitiva, afectiva y social. Psicofisiología de los procesos de atención emocional

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Carretié Arangüena, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: Don Gustavo Reyes del Paso, Catedrático de la Universidad de Jaén.

Vocal 1.º: Doña Elena Amenedo Losada, Profesora Titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocal 2.º: Doña María Jesús Alonso Gordo, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Don Juan Ardoy Cuadros, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ángel Gil de Miguel, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don José Luis González Gutiérrez, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Carlos Goicoechea García, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña Pilar Martín Plasencia, Profesora Titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Almudena López López, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/168

Área: «Medicina Preventiva y Salud Pública»

Perfil: Epidemiología y Prevención de la Diabetes

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel Gil de Miguel, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña Pilar Carrasco Garrido, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Rodrigo Jiménez García, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña Paloma Astasio Arbiza, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Paloma Ortega Molina, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Javier Llorca Díaz, Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Secretario: Doña Carmen Gallardo Pino, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Alberto Torres Cantero, Profesor Titular de la Universidad de Murcia.

Vocal 2.º: Don David Martínez Hernández, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña María José Rabanaque Hernández, Profesora Titular de la Universidad de Zaragoza.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/169

Área: «Periodismo»

Perfil: Documentación Informativa y Géneros Informativos e Interpretativos en Prensa

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don José María Álvarez Monzoncillo, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don José Manuel Azcona Pastor, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Juan Carlos Pereira Castañares, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 2.º: Don Antonio García Jiménez, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Doña María del Carmen Agustín Lacruz, Profesora Titular de la Universidad de Zaragoza.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alfonso Javier Fernández del Moral, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Luis Miguel Martínez Fernández, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 1.º: Don Ricardo M. Martín de la Guardia, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

Vocal 2.º: Don José Manuel Pérez Tornero, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal 3.º: Doña Carmen Arocena Badillo, Profesora Titular de la Universidad del País Vasco.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/170

Área: «Periodismo»

Perfil: Comunicación y Género

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Doña Carmen Caffarel Serra, Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Antonio García Jiménez, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Doña Francisca Vilches de Frutos, Catedrática de Universidad. Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Vocal 2.º: Don Víctor Sampedro Blanco, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Doña Pilar Nieva de la Paz, Investigadora Científica. Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Álvarez Monzoncillo, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Doña Ana de Miguel Álvarez, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña Ana Martínez Collado, Profesora Titular de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal 3.º: Don Juan Antonio García Galindo, Catedrático de la Universidad de Málaga.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/171

Área: «Periodismo»

Perfil: Fundamentos del Periodismo y Procesos Periodísticos y Relaciones con los Medios

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don José María Álvarez Monzoncillo, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Antonio García Jiménez, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Fermín Bouza Álvarez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 2.º: Don José Luis Piñuel Raigada, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Marta Martín Llaguno, Catedrática de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alfonso Javier Fernández del Moral, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Pedro Pérez Cuadrado, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Jesús Timoteo Álvarez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 2.º: Don Juan Carlos Ibáñez Fernández, Profesor Titular de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Carmen Pérez de Armiñán, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/172

Área: «Periodismo»

Perfil: Teoría de la Comunicación

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don José Luis Piñuel Raigada, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Doña María José Cantalapiedra González, Profesora Titular de la Universidad del País Vasco.

Vocal 1.º: Doña María Jesús Casals Carro, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 2.º: Doña María Rosa Berganza Conde, Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Doña Marta Martín Llaguno, Profesora Titular de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidente: Don Carmelo Garitaonaindia Garnacho, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Secretario: Doña Carmen García Galera, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Miquel Rodrigo Alsina, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra.

Vocal 2.º: Don José Luis Dader García, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Mercedes del Hoyo Hurtado, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/173

Área: «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales»

Perfil: Relaciones Internacionales

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Cástor Miguel Díaz Barrado, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Francisco Jiménez García, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Carlos Fernández Liesa, Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal 2.º: Doña Pilar Charro Baena, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 3.º: Doña Julia Ropero Carrasco, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fernando Suárez Bilbao, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña Yolanda Dutrey Guantes, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Doña Consuelo Ramón Chornet, Catedrática de la Universidad de Valencia.

Vocal 2.º: Don Juan Manuel Rodríguez Barrigón, Profesor Titular de la Universidad de Extremadura.

Vocal 3.º: Doña Montserrat Abad Castelos, Profesora Titular de la Universidad Carlos III de Madrid.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/174

Área: «Derecho Financiero y Tributario»

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Luis María Cazorla Prieto, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña Mª Carmen Banacloche Palao, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Pablo Chico de la Cámara, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Don Pedro Manuel Herrera Molina, Profesor Titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal 3.º: Doña Saturnina Moreno González, Profesora Titular de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Comisión suplente:

Presidente: Don Isaac Merino Jara, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Secretario: Doña Eva María García-Aranda Soto, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Alejandro Blázquez Lidoy, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Doña Gemma Patón García, Profesora Titular de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal 3.º: Doña Carolina Blasco Delgado, Profesora Titular de la Universidad de Burgos.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/175

Área: «Organización de Empresas»

Perfil: Organización de Empresas y Recursos Humanos

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Ángel Guerras Martín, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Fernando Enrique García Muiña, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Lucio Fuentelsaz Lamata, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Vocal 2.º: Doña María Ángeles Montoro Sánchez, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Eva María Mora Valentín, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Emilio Navas López, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Doña Susana María García Moreno, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Mariano Nieto Antolín, Catedrático de la Universidad de León.

Vocal 2.º: Don Jaime Gómez Villascuerna, Profesor Titular de la Universidad de La Rioja.

Vocal 3.º: Doña María Sacristán Navarro, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/176/DF001768

Área: «Economía Aplicada»

Perfil: Economía Aplicada y Economía Monetaria y Financiera. Asignatura: Economía Monetaria y Financiera

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Fernando Becker Zuazua, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Doña Pilar Grau Carles, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Rafael A. Barberá de la Torre, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Don Luis Manuel Santos Redondo, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Don Francisco Javier Otamendi Fernández de la Puebla, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Comisión suplente:

Presidente: Don Victoriano Martín Martín, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Secretario: Don Francisco José Blanco Jiménez, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Miguel Cuerdo Mir, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Don Juan Gabriel Rodríguez Hernández, Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal 3.º: Don Francisco Javier Wrana Trautman, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 33/TU/177/DF001933

Área: «Teoría de la Señal y Comunicaciones»

Perfil: Procesamiento Digital de la Información (asignatura obligatoria del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación) y Tratamiento Digital de la Imagen (asignatura obligatoria del Grado en Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia)

Composición de la Comisión

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Albiol Colomer, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretario: Don José Luis Rojo Álvarez, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Francisco Javier Ramos López, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 2.º: Don Emilio Parrado Hernández, Profesor Titular de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal 3.º: Doña Ascensión Gallardo Antolín, Profesora Titular de la Universidad Carlos III de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alberto González Salvador, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretario: Don Andrés Martínez Fernández, Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocal 1.º: Don Fernando Díaz de María, Profesor Titular de la Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal 2.º: Don Sancho Salcedo Sanz, Profesor Titular de la Universidad de Alcalá.

Vocal 3.º: Doña Matilde Sánchez Fernández, Profesora Titular de la Universidad Carlos III de Madrid.

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