Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2011, Núm. 297

Sumario BOE-S-2011-297:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos
  • Corrección de errores del Real Decreto 1597/2011, de 4 de noviembre, por el que se regulan los criterios de sostenibilidad de los biocarburantes y biolíquidos, el Sistema Nacional de Verificación de la Sostenibilidad y el doble valor de algunos biocarburantes a efectos de su cómputo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Estudiante universitario
Navegación aérea
  • Corrección de errores del Real Decreto 1189/2011, de 19 de agosto, por el que se regula el procedimiento de emisión de los informes previos al planeamiento de infraestructuras aeronáuticas, establecimiento, modificación y apertura al tráfico de aeródromos autonómicos, y se modifica el Real Decreto 862/2009, de 14 de mayo, por el que se aprueban las normas técnicas de diseño y operación de aeródromos de uso público y se regula la certificación de los aeropuertos de competencia del Estado, el Decreto 584/1972, de 24 de febrero, de servidumbres aeronáuticas y el Real Decreto 2591/1998, de 4 de diciembre, sobre la ordenación de los aeropuertos de interés general y su zona de servicio, en ejecución de lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Productos cosméticos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico de méritos y se adjudican plazas de médicos forenses en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía, convocado por Resolución de 27 de mayo de 2011.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador del proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional penal convocado por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el reconocimiento de la condición de especialista en el orden jurisdiccional civil convocado por Acuerdo de 30 de junio de 2011.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la convocatoria de la XXV edición del Premio de Teatro radiofónico Margarita Xirgu.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la convocatoria de la XXXVIII edición del Premio de Teatro Tirso de Molina.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Nacionalidad española

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias
  • Orden INT/3376/2011, de 28 de noviembre, por la que se delegan determinadas competencias en los Delegados del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en Illes Balears y en los Subdelegados del Gobierno en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Castellón, Valencia, Alicante y Gipuzkoa, en materia de concesión de subvenciones.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la puesta en marcha del IV Plan Integral de Empleo de Canarias.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el segundo Acuerdo de modificación de la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible en las zonas rurales.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de noviembre de 2011, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, para la gestión y administración de la Escuela Taller "Bierzo Alto" y el Taller de Empleo "Bierzo Alto".

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Ciencia e Innovación a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del encuentro "Políticas para la excelencia científica en España".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones Generales. Resultados
  • Acuerdo de 7 de diciembre de 2011, de la Junta Electoral Central, por el que se publica el resumen de los resultados de las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado convocadas por Real Decreto 1329/2011, de 26 de septiembre, y celebradas el 20 de noviembre de 2011, conforme a las actas de escrutinio general y de proclamación de electos remitidas por las correspondientes Juntas Electorales Provinciales y por las Juntas Electorales de Ceuta y de Melilla.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de diciembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de diciembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Defensor del Pueblo por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de renovación y actualización de los derechos de uso sobre las licencias de los productos básicos para los puestos informáticos del personal del Defensor del Pueblo.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 1 de diciembre de 2011, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y desarrollo de la plataforma web del Poder Judicial (Opentext Vignette) y de la plataforma de acceso y gestión de usuarios (novell) asociada al portal.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta n.º S2012R3776001001 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Dependencia Regional de Recaudación de Salamanca.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto el servicio de diseño, maquetación, traducción, fabricación, manipulación y distribución de los impresos y otros productos necesarios para el desarrollo de la Campaña de Renta 2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro para la adquisición y actualización de productos Microsoft con destino al Ministerio de Fomento. Expediente: PA 03/2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: "Adecuación a la normativa vigente de la barrera de seguridad metálica situada en la carretera N-340, entre los ppkk 41+000 y 49+050. Provincia de Tarragona. Expediente: COB-T-5/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la convocatoria de un concurso de ideas con jurado para el proyecto de rehabilitación de la fachada del edificio de la antigua lonja del puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se anuncia la convocatoria de un concurso de ideas con jurado para el proyecto de terrazas en la Avenida Conde de Guadalhorce (Puerto de Avilés).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Diversas operaciones de conservación y mantenimiento. Carretera N-430, de Badajoz a Valencia por Almansa en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 84+000 y el 203+400. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-13-BA-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Fresado y posterior relleno con una capa de mezcla bituminosa en caliente entre los puntos kilométricos 74+700 al 79+300 y entre los puntos kilométricos 154+750 al 160+000 de la carretera N-432, de Badajoz a Granada, tramo: Zafra-Intersección con N-630 y Granja de Torrehermosa-Límite de provincia con Córdoba. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-14-BA-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Diversas operaciones de conservación y mantenimiento. Carreteras Autovía A-66 en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 689+000 y el 740+300 y en la carretera N-630 en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 686+000 y 738+530, Sector BA-5. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-15-BA-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Diversas operaciones de conservación y mantenimiento. Carretera N-432, de Badajoz a Granada, entre los puntos kilométricos 71+000 y 160+000. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-16-BA-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Rehabilitación estructural del firme, en dos enlaces de la Autovía del Suroeste A-5, el 394+300 (Badajoz Este) y el 407+780 (Frontera de Caya). Provincia de Badajoz. Expediente: GD-17-BA-11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Diversas operaciones de conservación y mantenimiento. Carretera N-502, de Ávila a Córdoba en los tramos comprendidos entre los puntos kilométricos 189+940 al 244+000 y entre los puntos kilométricos 262+500 al 264+030. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-18-BA-11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de remodelación de la Estación de Puertollano de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Vía".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta de formalizacion del procedimiento abierto número 51/VC2/11X, para el servicio de vigilancia para la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta, para el año 2.012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato de procedimiento abierto n.º 29 UC 03 / 2012 X, para el contrato del servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de todos los centros urbanos y comarcales adscritos a esta Dirección, durante ejercicio 2012.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Objeto: Obras de renovación de instalaciones de protección contra incendios, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, establecimiento de grupo electrógeno y sistema central de megafonía en el edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en la C/ Vargas, 53 de Santander.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Objeto: Obras de ampliación de la capacidad de alojamiento del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), en Carretera ML-300, Cruce con Arroyo Farhana de Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial (conjunta TGSS/INSS) de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia Procedimiento Abierto y Urgente n.º 27VC2/12T, para la contratación del suministro de energía eléctrica en la sede de la D.P., sita en la Ronda Músico Xosé Castiñeira, 26 y en el resto de sus dependencias ubicadas en la capital y provincia, durante el período comprendido entre los días 1 de abril de 2012 y 31 de marzo de 2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Trabajo e Inmigración para un período de 24 meses. Expediente: 2140/2011.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 36/VC-60/12 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la misma, 2 Caiss de Vigo y Unidad Médica de Pontevedra, para los años 2012 y 2013.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de bases 12/10 de servicios para el control y vigilancia de las obras de adecuación del parque sobre el antiguo cauce del río Guadaira en el término municipal de Sevilla. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3928.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la adjudicación del servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 11/09 de mejora de la estación elevadora del río Segura, en Ojós (Mu/Ojós).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 07/09 de nuevo embalse de seguridad para reserva de agua en la zona de la E.T.A.P de Sierra de la Espada, término municipal de Molina de Segura (Mu/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y mecánicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varias).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro II. 5º Año (Murcia).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio relativo al mantenimiento de equipos hidráulicos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de alimentación ininterrumpida de la Sede Central.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio para el Seguimiento de diversas actuaciones relativas al sistema hídrico Parque Natural de la Albufera de Valencia. Expediente: FP.OPH.012/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 05/11 de reparación de rotor, revisión de estator y puesta en servicio del motor principal n.º 1 sincrono trifásico 10.200 kW a 10 kV en la impulsión de Ojós. Término municipal de Ojós (Murcia). Expediente: 90.0015.11.004.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural. Objeto: Servicio para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de programas formativos durante 2012, 2013, 2014 y 2015 en el marco del Plan de Formación de Red Rural Nacional. Expediente: 2011/001097.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 27/11 para la contratación de los Servicios de Edición e Impresión de publicaciones periódicas (Revistas) y trabajos preparatorios para su distribución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de energía eléctrica. Expediente: PA 9/2011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza con destino al Instituto de Ganadería de Montaña de León.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia para el Centro de Estudios Avanzados de Blanes, en Gerona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 28 de noviembre de 2011, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de material fungible: curas, inmovilizadores y prevención TVP para el Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de diciembre de 2011 de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación y anticipado del gasto, para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada de servicio de apoyo en la intervención, control y seguimiento en materia de vertidos de aguas residuales en el ámbito de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa (clave SV.11003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de apoyo al desarrollo de los sistemas de información del Instituto Andaluz de Administración Pública y de los dos aularios del mismo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al Servicio de soporte a la unidad de hemodiálisis, arrendamiento sin opción decompra de los elementos necesarios para su ejecución y el suministrode kits de fungible, para sesiones de hemodiálisis.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se acuerda convocar a la Mesa de Contratación para el acto de apertura pública de documentación correspondiente a los criterios de adjudicación a valorar mediante aplicación de fórmulas, relativo al procedimiento abierto para la contratación de "Suministro e instalación de infraestructura de bases de datos para el Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente: 156/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del organismo autonomo "Establecimientos Residenciales para ancianos de Asturias" por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de víveres, asistencia y, en su caso, gestión de cafetería en centros residenciales adscritos al mismo.

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca licitación para la adquisición por procedimiento abierto del suministro de medicamentos con destino a la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de la Gerencia de Atención Primaria de Oviedo Área Sanitaria IV para la contratación del servicio de recogida y transporte de materiales entre los centros dependientes de esta Gerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso para el Suministro de reactivos y material diverso para la determinación de las determinaciones diagnósticas en citometria de flujo y el arrendamiento de las máquinas analizadoras así como su mantenimiento.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad, Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expediente n.º 402/2011 relativo al Servicio de limpieza en los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad y de la Agencia Valenciana de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto 2011-0-22 de suministros para la adquisición de equipos con bomba de infusión continua de insulina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación relativo al expediente S-062/10/10: Suministro e instalación del mobiliario de laboratorio de la nueva sede del Centro de Investigación Finca La Orden-Valdesequera.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia por la que se modifica el plazo de presentación de proposiciones y las fechas de apertura de los sobres n.º 1 y 2, del expediente CSE/07/1111030394/11/PA para la contratación del servicio de limpieza integral de las instalaciones del Hospital "Virgen del Puerto" y del C.E. "Luis de Toro", ambos de Plasencia, dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de artículos de celulosa (empapadores, bragas neonatos, compresas). Expte. 2LD/2011.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de Agujas y Jeringas, para el Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de catéteres para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-20, material sanitario para oxigenoterapia.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 22 de noviembre de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria (Expte. 01/2011).

  • Resolución de 25 de noviembre de 2011 de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Kit fungible para bombas infusión subcutánea continua de insulina. Expediente P A 2011-0-15.

  • Resolución de 25 de Noviembre de 2011 de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Material Sanitario: Cobertura Quirúrgica.Expediente P A 2011-0-9.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración, para la licitación pública del mantenimiento integral de los equipos adscritos al Servicio de Radiología del Hospital El Bierzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantarbia por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y suplementos europeos al título sobre papel de seguridad inerte y de títulos propios sobre distintos papeles de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución Rectoral de 28 de noviembre de la Universidad de Burgos por la que se modifica el texto de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del expte. 10058 SARA-SM/PA "Suministro de un sistema de difracción de rayos X para la Universidad de Burgos".

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la red de datos mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, regulación armonizada y tramitación anticipada.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros de equipamiento de análisis de composición de la uva y el vino, adjudicado mediante resolución número 1641/2010, de 26 de octubre.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales BA/1008/P11, I. DI024/2011, "Natura Mágica, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia por el que se notifican tres resoluciones de recursos de alzada interpuestos por Fabricia y Salma & Brasil 2009, C.B. contra resoluciones del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 2243/11 interpuesto por doña Sandra Docampo Orban, contra resolución de fecha 3 de junio de 2011 de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se acuerda la revocación de la concesión de la titularidad de la administración de loterías de Ourense.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución de dos recursos de alzada interpuestos por D. Rafael Villuendas Rodríguez, contra resoluciones de fecha 10 de mayo de 2011 de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones y otros acuerdos dictados. Expediente SAN00033/11 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre por el que se notifican las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la O.M. de 23 de diciembre de 2010, aprobatoria del deslinde en la Marina Interior de Empuriabrava, en el término municipal de Castelló d'Empuries (Girona). DES01/07/17/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 18 de noviembre de 2011, del deslinde de un tramo de costa de unos 13.791 metros, en los términos municipales de Roses y Palau-Saverdera (Girona). Ref. DES01/07/17/0001.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos necesarios para la ejecución del proyecto de obras complementarias de la demolición parcial de los terrenos ocupados por la E.D.A.R. de Vuelta Ostrera. Término Municipal de Suances (Cantabria). Clave 01.333.0246/2A11.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 1 de diciembre de 2011, del deslinde del tramo de costa comprendido desde la Punta de la Torrecilla hasta el extremo oriental de la Playa de Burriana, en el término municipal de Nerja (Málaga). Ref. DES01/07/29/0009.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava de información pública respecto a la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la "Variante de Línea Mixta a 13/20 kV denominada «CASABLANCA» de S.T.R. Oyón, entre el apoyo n.º 34 y el Centro de Transformación «P. Casablanca n.º 4»". en el término municipal de Laguardia (Araba/Álava).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava de información pública respecto a la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la "Variante de Línea Aérea, a 13/20 kV, denominada «Casablanca» de S.T.R. Oyón, entre los apoyos n.º 22 y n.º 35", en el término municipal de Laguardia (Araba/Álava).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural de la red de distribución en MOP-2 en Masquefa, en el término municipal de Masquefa (exp. DICT08-00010387/11).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Indusstrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural para el suministro y distribución de gas natural en MOP-2 bar en el núcleo urbano de Sant Quintí de Mediona, en el término municipal de Sant Quintí de Mediona (exp. DICT08-00020712/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Consellería de Economía e Industria, de la Xunta de Galicia por el que se publica la Resolución, dictada por el Conselleiro de Economía e Industria el 11 de noviembre de 2011, por la que se aprueba la admisión a trámite de las solicitudes de derechos mineros presentadas al amparo de la Orden del 7 de julio de 2011, de la Consellería de Economía e Industria, por la que se convoca concurso público de los terrenos francos resultantes de la declaración de caducidad de derechos mineros correspondientes a la provincia de la Coruña, y se acuerda el orden de prelación para su tramitación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía y Empleo de Teruel por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y solicitud de declaración de utilidad pública de la línea aérea alta tensión 220 kV simple circuito para la constitución del circuito Mezquita-Sierra Costera ubicada en el término municipal de Mezquita de Jarque en la provincia de Teruel. Expediente número: TE-AT0085/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica, Consolidación Línea Aérea 15/20 Kv. de 3,853 Kms. de longitud en extrarradio de Medina de las Torres y paraje "Las Culebreras", en el término municipal de Medina de las Torres.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica, Proyecto traslado y ampliación Cd Oficinas Cse (46546) 1260(2x630)Kva en el termino municipal de Montijo.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica de instalación eléctrica en el término municipal de Garrovillas (Expediente AT-4495-1).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica en la localidad de Cáceres (Expediente AT-7256-1).

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica en la localidad del Casar de Cáceres (Expediente AT-2802-1).

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre Autorización Administrativa de la instalación hidroeléctrica de 3.538 Kw e infraestructuras de evacuación asociadas, ubicada en t.m. Zorita, expediente GE-M/50/11.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de León de información pública de la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto de su utilidad pública. Expte.: 14/11 de Red Eléctrica de España.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril