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Documento BOE-B-2011-40324

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-20, material sanitario para oxigenoterapia.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 2011, páginas 101865 a 101865 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-40324

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
2011-0-20.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material sanitario para oxigenoterapia.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23 de abril de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
574.826,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 413.875,11 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
28 de noviembre de 2011.
c) Contratista:
MBA Incorporado, Sociedad Limitada; Fisher & Paykel Healthcare; Intersurgical España, Sociedad Limitada; Drager Medical Hispania, Sociedad Anónima; Firma Ambu, Sociedad Limitada; Oxigen Salud, Sociedad Anónima; Covidien Spain, Sociedad Limitada; GE Healthcare Clinical Systems, Sociedad Limitada; Palex Medical, Sociedad Anónima; Quirumed, Sociedad Limitada; Cardiva Centro, Sociedad Limitada; Helianthus Medical, Sociedad Limitada; Teleflex Medical, Sociedad Anónima y Juvazquez, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 107.845 euros (IVA incluido); 74.067,48 euros (IVA incluido); 42.723,68 euros (IVA incluido); 39.182,40 euros (IVA incluido); 32.326,80 euros (IVA incluido); 13.070 euros (IVA incluido); 9.609,84 euros (IVA incluido); 6.134,40 euros (IVA incluido); 6.048 euros (IVA incluido); 5.103 euros (IVA incluido); 3.040 euros (IVA incluido); 521,64 euros (IVA incluido); 97,20 euros (IVA incluido) y 48,08 euros (IVA incluido), respectivamente. Importe total: 339.817,52 euros (IVA incluido).

Madrid, 28 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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