Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2011, Núm. 297

Sumario BOE-S-2011-297:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta n.º S2012R3776001001 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Dependencia Regional de Recaudación de Salamanca.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto el servicio de diseño, maquetación, traducción, fabricación, manipulación y distribución de los impresos y otros productos necesarios para el desarrollo de la Campaña de Renta 2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro para la adquisición y actualización de productos Microsoft con destino al Ministerio de Fomento. Expediente: PA 03/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales BA/1008/P11, I. DI024/2011, "Natura Mágica, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia por el que se notifican tres resoluciones de recursos de alzada interpuestos por Fabricia y Salma & Brasil 2009, C.B. contra resoluciones del Presidente del O.A. Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 2243/11 interpuesto por doña Sandra Docampo Orban, contra resolución de fecha 3 de junio de 2011 de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se acuerda la revocación de la concesión de la titularidad de la administración de loterías de Ourense.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución de dos recursos de alzada interpuestos por D. Rafael Villuendas Rodríguez, contra resoluciones de fecha 10 de mayo de 2011 de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid