Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2011, Núm. 297

Sumario BOE-S-2011-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava de información pública respecto a la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la "Variante de Línea Mixta a 13/20 kV denominada «CASABLANCA» de S.T.R. Oyón, entre el apoyo n.º 34 y el Centro de Transformación «P. Casablanca n.º 4»". en el término municipal de Laguardia (Araba/Álava).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava de información pública respecto a la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la "Variante de Línea Aérea, a 13/20 kV, denominada «Casablanca» de S.T.R. Oyón, entre los apoyos n.º 22 y n.º 35", en el término municipal de Laguardia (Araba/Álava).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid