Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2011, Núm. 297

Sumario BOE-S-2011-297:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de artículos de celulosa (empapadores, bragas neonatos, compresas). Expte. 2LD/2011.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de Agujas y Jeringas, para el Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de catéteres para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-20, material sanitario para oxigenoterapia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid