Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2011, Núm. 247

Sumario BOE-S-2011-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorga destino a funcionaria del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, en el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Universidad de Burgos, por la que se corrigen errores en la de 25 de agosto de 2011, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don José Ángel Porres Benito.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TIN/2721/2011, de 29 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden TIN/2335/2011, de 29 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2335/2011, de 29 de julio.

MINISTERIO DE CULTURA

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden CUL/2722/2011, de 28 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura (Sección Bibliotecas), mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 27 de julio de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2723/2011, de 26 de septiembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 27 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se conceden ayudas a entidades locales territoriales, entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales y entidades privadas sin fines de lucro para creación y mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor.

Becas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se otorgan becas de formación en evaluación y estadística educativa en el Instituto de Evaluación.

Fundaciones
Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se declara la disponibilidad de los créditos adicionales a los aprobados en la Resolución de 7 de junio de 2011, por la que se convocan subvenciones de programas cofinanciados por el Fondo Europeo para los refugiados y por el Fondo Social Europeo en el ejercicio 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/2729/2011, de 10 de octubre, por la que se modifica la Orden ITC/362/2011, de 21 de febrero, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión del Plan Avanza2, en el marco de la acción estratégica de telecomunicaciones y sociedad de la información, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2011.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Subestación eléctrica 220 kV Casarrubios y L/220 kV Casarrubios-L/Majadahonda-Talavera.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Duplicación de calzada carretera N-338 acceso al aeropuerto de Alicante, tramo carretera N-332-autovía A-70, provincia de Alicante.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración de accesos a la playa de Torbas, término municipal de Coaña, Asturias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enseñanzas deportivas
Sociedades Anónimas Deportivas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre sociedades anónimas deportivas, para la modalidad de fútbol.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre sociedades anónimas deportivas, para la modalidad de baloncesto.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se anula parcialmente la Resolución de 4 de marzo de 2010, por la que se regula la convocatoria para la concesión de préstamos a Federaciones Deportivas Españolas, Agrupaciones de Clubes de ámbito estatal y Entes de Promoción Deportiva por la realización de inversiones relacionadas con el desarrollo de su actividad y como apoyo a la integración profesional de los deportistas de alto nivel, para los años 2010, 2011 y 2012.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
  • Orden CUL/2732/2011, de 27 de septiembre, por la que se corrigen errores de la Orden CUL/1769/2011, de 31 de mayo, por la que se ejercita el derecho de tanteo, sobre los lotes números: 11, 26, 27, 28, 94, 95, 117, 288, 311, 312 y 313, subastados por la Sala Soler y Llach, en Barcelona.

Subvenciones
  • Orden CUL/2733/2011, de 12 de septiembre, por la que se conceden subvenciones para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español, correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas del Máster en Mejora Genética Vegetal, dentro del acuerdo marco suscrito entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 27 de septiembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican sanciones por infracciones muy graves, a Cofidis Hispania EFC SA, a don François Robert Migraine, a don Benoit Coqueval, a Cetelem, SA, a Contentia France, a Cofidis SA y a don Juan Sitges Serra.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, del Banco de España, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva, de 13 de julio de 2011, de adopción de medida de suspensión temporal de las actividades de Ingestra Capital SLU.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, de 28 de septiembre de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica y colaboración con el CTIC del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública del contrato del servicio de organización de una campaña nacional de sensibilización titulada "Juventud, empleo y formación en la Unión Europea".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa, por la que se anuncia un concurso de suministros para el Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), expediente 12036/11, suministro de detergentes, jabones y otros productos de limpieza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por la que se anuncia un concurso de suministros para el Hospital General de la Defensa de San Fernando (Cádiz), expediente 12037/11, suministro de consumibles diversos de plástico, celulosa y material de un solo uso.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro y sustitución de las unidades enfriadoras en el edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas por la que se anuncia la formalización del procedimiento n.º 3/2011. Servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por el que se anuncia el desistimiento de la contratación de un servicio para la impresión y manipulado de cartas certificadas con aviso de recibo del Fondo de Garantía Salarial, mediante procedimiento abierto n.º 16/2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto, para la contratación del servicio de traducción para las notificaciones del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Alertas Alimentarias) y documentos de apoyo a la gestión del Control Oficial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización del contrato para la realización del servicio de limpieza del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid, así como de los locales de la calle Ruiz de Alarcón, 7, de Madrid.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de septiembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona norte de la provincia de Pontevedra. PO/10/226.02 (E/016/2011).

  • Resolución del 30 de septiembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la formalización del contrato de conservación ordinaria y vialidad invernal de la zona sur de la provincia de Pontevedra. PO/10/227.02 (E/017/2011).

  • Resolución del 3 de octubre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la conservación ordinaria y vialidad invernal de la provincia de Ourense. OU/10/225.02 (E/011/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos en Jaén, por el que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén, expediente 00085/ISE/2010/JA.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos en Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén, expediente 00085/ISE/2010/JA. Lotes 51, 5, 7, 34, 59, 61, 64, 76, 92, 95.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos en Jaén por el que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén, expediente 00085/ISE/2010/JA. Lotes 16, 84.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos en Jaén por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén, expediente 00085/ISE/2010/JA, lotes 41 y 66.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la formalización de los contratos del expediente para la contratación del suministro de menaje.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a la prestación del servicio limpieza de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Mallas, parches y membranas quirúrgicas". Expediente n.º 199/2011.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministros de arrendamiento con opción a compra de tres radioquirúrgicos y un radioquirúrgico alta prestación vascular para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOE, la formalización del contrato de "diverso material de endoscopia".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el B.O.E., la formalización del contrato "serología".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el BOE, la formalización del contrato de "Diverso material de microbiología".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, de la convocatoria del contrato de suministro titulado arrendamiento tipo renting, de 11 autobombas rurales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Adquisición de Vacunas frente al Virus del Papiloma Humano para el año 2012", a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio único, precio.

  • Resolución de 4 de octubre de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicios del transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este (plurianual 11).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) sobre formalización del contrato de Servicio de Educación Permanente de Adultos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Banyoles por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza en los edificios municipales y otros equipamientos que dependen del Ayuntamiento de Banyoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se comunica el desistimiento del procedimiento para la contratación del Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones semafóricas de regulación de tráfico de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tárrega por el que se declara desierta la adjudicación del contrato de suministro consistente en el arrendamiento financiero de equipos lumínicos de tecnología LED (diodos emisores de luz) para la renovación del alumbrado público del distrito Ponent de Tárrega.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Prestación del servicio de pensión completa a residentes y colegiales de los Colegios Mayores de Fundación Directa de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de transmisión de datos informáticos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de impresión personalizada de títulos académicos de la Universidad Autónoma de Madrid y del Suplemento Europeo al Título.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de publicidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de fotocopiado para esta Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de soporte técnico a usuarios y equipos en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del suministro de ordenadores personales para la URV.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de un sistema multiprocesador de altas prestaciones para cálculo científico para la UCM".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en el Rectorado, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Informática, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales HU/168/E50 (I. 28/11) "Onticar Biocarburantes, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales CC/551/P11 (DI025/2011) "Centros Residenciales Norbasol, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 5 de octubre de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo del Sistema de Comunicaciones Móviles Gsm-R en el emplazamiento Cbilb3110a de la línea C-3 de Cercanías Bilbao de Adif, en el término municipal de Bilbao. Expte.: 157Adif1199.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa, Burgos-Vitoria. Tramo: Castil de Peones-Briviesca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se publica la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio técnico-náutico de amarre y desamarre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "línea eléctrica aérea a 132 kV, de interconexión desde el apoyo número 30 de la línea eléctrica aérea a 132 kV "Vera-Terreros" al apoyo número 34 de la línea eléctrica aérea a 132 kV "Carril-Los Ateros", en las provincias de Murcia y Almería.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la Revocación Total de la subvención concedida a Treelogic, S.L..

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a las resoluciones de la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, por delegación del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, sobre los expedientes E-2011-00005-03 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Ocupación, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO/ /2011, de 21 de septiembre, por la que se otorga a la empresa Parc Eòlic Coll del Moro, S.L., la aprobación de la modificación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública del parque eólico Coll del Moro, en los términos municipales de Bot, Batea, Gandesa y Caseres.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Empleo en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 00037572/2010, ref. A-11602-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica de 220 kV denominada URSO. Expediente 262236. R.A.T.: 111402.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del parque eólico "La Traviesa", expediente GE-M/341/07-1, que modifica el proyecto de explotación del citado parque eólico autorizado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura el 29 de agosto de 2008.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Sección de Industria y Energía del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León sobre información pública de solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica. N.I.E. 5.015.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid