Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2011, Núm. 247

Sumario BOE-S-2011-247:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Mallas, parches y membranas quirúrgicas". Expediente n.º 199/2011.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministros de arrendamiento con opción a compra de tres radioquirúrgicos y un radioquirúrgico alta prestación vascular para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOE, la formalización del contrato de "diverso material de endoscopia".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el B.O.E., la formalización del contrato "serología".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación en el BOE, la formalización del contrato de "Diverso material de microbiología".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, de la convocatoria del contrato de suministro titulado arrendamiento tipo renting, de 11 autobombas rurales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Adquisición de Vacunas frente al Virus del Papiloma Humano para el año 2012", a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio único, precio.

  • Resolución de 4 de octubre de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicios del transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Este (plurianual 11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid