Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2011, Núm. 247

Sumario BOE-S-2011-247:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro y sustitución de las unidades enfriadoras en el edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 5 de octubre de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo del Sistema de Comunicaciones Móviles Gsm-R en el emplazamiento Cbilb3110a de la línea C-3 de Cercanías Bilbao de Adif, en el término municipal de Bilbao. Expte.: 157Adif1199.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa, Burgos-Vitoria. Tramo: Castil de Peones-Briviesca".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se publica la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio técnico-náutico de amarre y desamarre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid