Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2011, Núm. 247

Sumario BOE-S-2011-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Universidad de Burgos, por la que se corrigen errores en la de 25 de agosto de 2011, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don José Ángel Porres Benito.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 27 de julio de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Prestación del servicio de pensión completa a residentes y colegiales de los Colegios Mayores de Fundación Directa de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de transmisión de datos informáticos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de impresión personalizada de títulos académicos de la Universidad Autónoma de Madrid y del Suplemento Europeo al Título.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de publicidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de fotocopiado para esta Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de soporte técnico a usuarios y equipos en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del suministro de ordenadores personales para la URV.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de un sistema multiprocesador de altas prestaciones para cálculo científico para la UCM".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en el Rectorado, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Informática, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid