Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2011, Núm. 247

Sumario BOE-S-2011-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TIN/2721/2011, de 29 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden TIN/2335/2011, de 29 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2335/2011, de 29 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se declara la disponibilidad de los créditos adicionales a los aprobados en la Resolución de 7 de junio de 2011, por la que se convocan subvenciones de programas cofinanciados por el Fondo Europeo para los refugiados y por el Fondo Social Europeo en el ejercicio 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas por la que se anuncia la formalización del procedimiento n.º 3/2011. Servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por el que se anuncia el desistimiento de la contratación de un servicio para la impresión y manipulado de cartas certificadas con aviso de recibo del Fondo de Garantía Salarial, mediante procedimiento abierto n.º 16/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid