Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-16080

Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2335/2011, de 29 de julio.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 13 de octubre de 2011, páginas 107396 a 107397 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2011-16080

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el punto decimotercero de la Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 14 de noviembre de 2007, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre),

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.

Aprobar la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social que se encuentra expuesta en la sede central del Ministerio de Trabajo e Inmigración (C/ Agustín de Bethencourt, 4, 28071 Madrid), Centro de Información Administrativa (C/ María de Molina, 50, 28071 Madrid), Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y Subdelegaciones del Gobierno y en las páginas Web de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (www.mtin.es/itss) y del Departament de Empresa y Ocupació de la Generalitat de Cataluña (www.gencat.cat/empresaiocupacio).

Segundo.

Publicar la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como Anexo a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Tercero.

Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación simultánea de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. En el caso de que la publicación no fuese simultánea, los plazos se computaran a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o su omisión serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas. Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado Primero.

Cuarto.

Convocar a los opositores para la realización del primer ejercicio el próximo día 26 de noviembre de 2011, a las 8,30 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (calle Profesor Aranguren, s/n, 28040 Madrid, Ciudad Universitaria), para los opositores que hayan consignado en su solicitud provincia de examen «Madrid», y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, Edifico Diagonal, Aula 1 (Avda. Diagonal 684), para los opositores que hayan consignado en su solicitud provincia de examen «Barcelona».

Quinto.

Para la práctica de este primer ejercicio y de los sucesivos que componen la fase de oposición, los opositores deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.

Madrid, 6 de octubre de 2011.–El Subsecretario de Trabajo e Inmigración, José María de Luxán Meléndez.

ANEXO
Relación de aspirantes excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

Apellidos y nombre

D.N.I.

Forma de acceso

Provincia de examen

Causa de exclusión

Benito Santamaría, Laura

43544456M

L

Barcelona.

A

Gil Díaz, Maria del Mar

75722994W

L

Madrid.

C

Moronta Calvo, Sara María

70895719J

L

Madrid.

D

Senabre Cabot, Marta

48625074S

L

Madrid.

B

Vado García, Luis del

02631678H

L

Madrid.

B

Causa de exclusión:

A: No justificar el pago reducido de la tasa.

B: No indicar idioma elegido para el cuarto ejercicio.

C: No consignar la titulación exigida en la convocatoria.

D: Instancia presentada fuera de plazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid