Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 2011, Núm. 178

Sumario BOE-S-2011-178:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia nº 3769/2011, contra el Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo de Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas
  • Real Decreto 1095/2011, de 22 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 947/2009, de 5 de junio, por el que se fijan las plantillas reglamentarias de oficiales generales, oficiales y suboficiales para el período 2009-2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Orden FOM/2086/2011, de 8 de julio, por la que se actualizan las normas técnicas contenidas en el Anexo al Real Decreto 862/2009, de 14 de mayo, por el que se aprueban las normas técnicas de diseño y operación de aeródromos de uso público y se regula la certificación de los aeropuertos de competencia del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Acción educativa en el exterior
  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se aprueban las orientaciones curriculares de las enseñanzas de "Lengua Española y Literatura" y de "Geografía e Historia de España" para los programas de educación en el exterior que, en el marco de sistemas educativos extranjeros, conducen a la obtención de los títulos españoles de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Unidad Militar de Emergencias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 2 de junio de 2011, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la resolución por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la resolución por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
Deuda del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de julio de 2011, por el que se formalizan los compromisos financieros originados en el acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria, en su reunión del día 24 de marzo de 2011, sobre los criterios de distribución territorial, así como la distribución resultante, de la subvención correspondiente al ejercicio económico 2011 para la adaptación de las instituciones universitarias al Espacio Europeo de Educación Superior.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Recursos
  • Resolución de 14 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos correspondientes a los recursos contencioso-administrativos 222/2011, 280/2011 y 281/2011 interpuestos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4 de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en los mismos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
Energía eléctrica
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscriben en el registro de preasignación de retribución, asociadas a la convocatoria del segundo trimestre de 2011 los proyectos incluidos en los cupos correspondientes y se publica el resultado del procedimiento de preasignación de retribución de dicha convocatoria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Datos de carácter personal
Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Política Territorial y Administración Pública.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 12 de julio de 2011, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de captura, control y consulta web de los boletines estadísticos del Consejo General del Poder Judicial y del sistema de información de infraestructura de los partidos judiciales.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 12 de julio de 2011, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica a sedes del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 13 de julio de 2011, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de soporte y mantenimiento del sistema de gestión gubernativa en salas de gobierno de Tribunales Superiores de Justicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la licitación del servicio del mantenimiento integral del campo de golf, campo de prácticas, escuela de golf y jardines del Centro Deportivo Barberán y Collar.

  • Corrección de errores de los Anuncios de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por los que se convocan las licitaciones públicas para las contrataciones de los siguientes servicios: Expediente n.º 500081052200 "Migración SAP" y Expediente n.º 500081085500 "Diseño aerodinámico eficiente de configuraciones aeronáuticas".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 103/11. Elaboración del programa director del mantenimiento programado (PMS) y por clase (ICMP) de los buques de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se anuncian tres subastas de bienes inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en sus edificios durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2011 y el 31 de octubre de 2013.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Economía y Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Actuación integral que suponga la mejora de la eficiencia energética y prestación de servicios energéticos en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: Eficiencia 2/11.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Limpieza de la Sede de Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI-09LI11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los locales ocupados por el ICAC. Expediente: 151031100026.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convoca la contratación de las obras de ampliación del edificio sede de la Capitanía Marítima de Alicante.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios necesarios para dar una atención personalizada y venta al público, en las diversas Ferias del Libro, Congresos, Jornadas Técnicas y Casas del Mapa, del Centro Nacional de Información Geográfica".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovías: PO-10 Circunvalación de Pontevedra, p.k. 0,00 al 1,6; PO-11 Acceso al puerto de Marín, p.k. 0,0 al 5,8; PO-12 acceso oeste de Pontevedra, p.k. 0,0 al 1,2; N-550 avenida de Compostela p.k. 116,7 al 119,0; carreteras: N-541, L.P. Ourense-Pontevedra, p.k. 51,2 al 91,1; N-550 Caldas Pontevedra, p.k. 98,0 al 116,7; N-550 Pontevedra-Redondela, p.k. 124,2 al 142,2; N-554 Vilaboa-Rande, p.k. 0,0 al 10,4. Provincia de Pontevedra. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.2/11-2; 51-PO-0202.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-15 p.k. 98,1 al p.k. 107,4; SO-20 p.k. 9,0 al p.k. 22,5, N-111 pk. 222,6 al p.k. 225,2 y p.k. 226,3 al 263,9; N-111a p.k. 260,3 al 271,0; N-113 p.k.51,7 al p.k. 68,3; N-122 p.k. 95,8 al p.k. 148,1; N-234 p.k. 304,0 al p.k. 352,9. Provincia de Soria. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.11/11-2; 51-SO-0104.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras de construcción y contratos varios de mantenimiento del Ministerio de Educación". (Expediente 110036).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización del contrato servicios de preparación y envío de comunicaciones a extranjeros residentes en España sobre la posibilidad de renovación de títulos obtenidos al amparo de la Ley Orgánica 4/2000 y su normativa de desarrollo, así como el tratamiento de las comunicaciones devueltas.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos VMWARE instalados en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2194/2011.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante la que se convoca la siguiente licitación: "Acuerdo Marco para la provisión de asistencia técnica al INSHT, para la formación de empresarios en empresas de menos de diez trabajadores, así como de estos trabajadores, en el marco del servicio público Prevención10.es".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Obras complementarias n.º 1 del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz). Expediente: 06.311-0260/2A11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Obras complementarias nº 2 del modificado nº 1 del proyecto de obras accesorias de la presa de Irueña (Salamanca). Expediente: 02.141-0117/2B11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Complementario n.º 1 del servicio para la explotación y mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA en la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 09.960-0030/0A11.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios "Ecocartografía del litoral de la provincia de Cádiz".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Servicio de apoyo técnico al seguimiento y aplicación en España de la Normativa Internacional sobre protección del medio marino.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de apoyo a la redacción de los informes previstos en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, y a la tramitación de expedientes de autorizaciones de actuaciones promovidas por otras administraciones, en la cuenca hidrográfica del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de colector sur desde la antigua E.D.A.R. hasta la futura E.D.A.R. de Ronda (Málaga). Expediente: 06.329-0576/2A11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Actuaciones de mejora de hábitat para especies de presa en la finca de Lugar Nuevo de Serradilla, P.N. de Monfragüe. Expediente: 32P/11.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Política Territorial y Administración Pública. Objeto: Servicio de limpieza general de los edificios y locales de los servicios centrales del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Expediente: 100011C068S0.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio Técnico de Mantenimiento y Servicio de Jardinería en el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de transportes y repartos internos y externos en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Expediente: 20110192.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, relativa a la prevención y educación para la salud sobre "Los riesgos del consumo de alcohol en menores" (2011). Expediente: 20110381.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Patrimonio y Contratación en la licitación del contrato que tiene por objeto la construcción de 79 alojamientos dotacionales en la parcela equipamental Portal de Arriaga 19, Vitoria-Gasteiz (Álava).

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Patrimonio y Contratación en la licitación del contrato que tiene por objeto las obras de construcción de nuevo edificio: 4 + 12 unidades de Educación Infantil y 24 unidades de Educación Primaria en CEP Legarda LHI de Mungia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mensajería masiva multicanal para difundir rápidamente las activaciones de los planes de emergencia, así como herramientas complementaria para saber en todo momento el estado de activación del plan y garantía que los mensajes han llegado a los destinatarios pertinentes.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un Acuerdo Marco de suministro de productos de software McAfee.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un Acuerdo Marco para la contratación de un suministro de productos Hewlett-Packard de licencias del portfolio desoluciones Business Tecnology Optimization (BTO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de julio de 2011, del organismo autónomo Augas de Galicia, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeta a regulación armonizada, para la contratación del servicio consistente en la explotación y mantenimiento de una red de control de calidad de las aguas y vertidos al dominio público hidráulico (red CAVE).

  • Resolución de 1 de julio de 2011 del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeta a regulación armonizada, para actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora del DPH en las cuencas de Galicia Costa en el ámbito territorial de la zona Galicia Centro y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución de 1 de julio de 2011, del Organismo Autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeta a regulación armonizada, para actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora del DPH en las cuencas de Galicia Costa en el ámbito territorial de la zona Galicia Norte y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución de 1 de julio de 2011, del organismo autónomo Augas de Galicia, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeta a regulación armonizada, para actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora del DPH en las cuencas de Galicia Costa en el ámbito territorial de la zona Galicia Sur y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución de 1 de julio de 2011 del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para el apoyo técnico a la dirección de los trabajos de actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora del DPH de las cuenca de Galicia Costa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de julio de 2011 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de la Ciudad de la Justicia de Málaga (expediente 15/10)".

  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Servicio de limpieza de las sedes judiciales de Málaga capital y la provincia de Málaga (expediente 36/10)".

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se acuerda la publicación de la licitación del contrato del Servicio de Transporte Escolar en centros docentes públicos de la provincia de Almería.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de fecha 4 de marzo de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del dragado de recuperación de calados en la bocana y el entorno del puerto de Conil. Cádiz.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación del servicio de dirección de obra de la obra de agrupación de vertidos y EDAR de Uleila del Campo (Almería).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación del servicio de diseño, producción y montaje expositivo para el centro de interpretación de la minería de las Minas de Serón (Almería).

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Recursos Humanos y Financieros del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca procedimiento Abierto S.C/03-11: Servicio de limpieza, desinsectación, desratización y desinfectación, recogida y transporte de residuos y recogida de ropa sucia del Hospital Carmen y Severo Ochoa y Centro de Salud de Cangas del Narcea.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente, relativa a la Licitación del expediente 2010/13/0085, Red de plataformas reservadas al transporte público en Castellón. Fase I, tramos III y IVB: c/ Zaragoza y bucle centro ciudad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la adjudicación del Contrato del Servicio de Mantenimiento de Ascensores del Hospital Universitario de Canarias y centros de referencia, HUC-CA065/10.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Canarias por el que se formalizan los contratos para el suministro de vacunas destinadas a la campaña de vacunación en la Comunidad Autónoma de Canarias año 2011.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de junio de 2011, del Director General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato de titulado servicios de limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

  • Resolución de 4 de julio de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del Procedimiento Abierto de suministros PA HUPA 12/11 Suministro de tubos de extracción de sangre, tubos de recogida de orina, contenedor estéril y tubos de plástico.

  • Resolución de 11 de julio de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de material de laboratorio para extracciones.

  • Resolución de 14 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Seguridad vial 2010-2012 Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de varios sistemas de cromatografía de gases acoplados a sistemas de espectrometría de masas con destino a la unidad de espectrometría de masas de la RIAIDT.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro para la adquisición de un sistema multipropósito de rayos X con destino a la Unidad de Rayos X en el edificio Cáctus.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 32/11, para la contratación del suministro de mobiliario para la equipación básica de diversos laboratorios del Centro de Investigación y Estudios Avanzados Lucio Lascaray del Campus de Álava.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un microscopio láser confocal para célula viva.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento para el laboratorio de convertidores de potencia.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento para crear un laboratorio de certificación de bombas de calor para geotermia.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Alberto Brunhofer García, la iniciación del expediente número 4323/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad al acuerdo de iniciación del procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, para la declaración de que la instalación Inst. Fotov. I.S.F. Algevasi 274, S.L., y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación y reforma de la Subestación de 400 kV denominada Nueva Escombreras, en el término municipal de Cartagena. Exp. 182/2011.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de julio de 2011 del Banco de España, ordenando la publicación de anuncio sobre Acuerdo de Adopción de medida de suspensión temporal de la actividad de captación de fondos a Ingestra Capital, S.L.U., aprobado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España de fecha 13 de julio de 2011.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, del Banco de España, ordenando la publicación de anuncio sobre Pliego de Cargos de la Instrucción de fecha 15 de julio de 2011 en el expediente de referencia IE/LDI-1/2011, dirigido a INGESTRA CAPITAL, S.L.U.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid