Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 2011, Núm. 178

Sumario BOE-S-2011-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
Deuda del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se anuncian tres subastas de bienes inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en sus edificios durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2011 y el 31 de octubre de 2013.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Economía y Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Actuación integral que suponga la mejora de la eficiencia energética y prestación de servicios energéticos en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: Eficiencia 2/11.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Limpieza de la Sede de Gijón de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: GI-09LI11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en los locales ocupados por el ICAC. Expediente: 151031100026.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid