- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- 4) Teléfono:
- 956242870
- 5) Telefax:
- 956242848
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- htpp://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de septiembre de 2011, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 70 / 2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de un servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio sede de la Dirección Provincial y Administración de Cádiz (11/01), sita en avenida Amílcar Barca, 5, de Cádiz 11008. Oficina Integral de Algeciras, sita en carretera Cádiz-Málaga, número 2A -Rotonda el Pandero- 11202. Administración de Jerez de la Frontera (11/03), sita en calle Ancha, 5- 11404. Administración de El Puerto de Santa María (11/04), sita en la calle Luja, 4 -bajo- 11500. Oficina Integral de Chiclana de la Frontera, sita en calle Hoyo del Membrillo, 5 y 7, 11300. Unidad de Recaudación Ejecutiva de Villamartín, sita en avenida de Arcos, 69, 11650. Archivo-Almacén provincial, sito en Cádiz, calle ciudad de San Roque, s/n, 11011.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde el día 1 de enero de 2012, o desde la fecha de la firma del contrato, si ésta es posterior, y hasta el día 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 y 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 483050.84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 241525.42 euros. Importe total: 285000.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo 0, Subgrupo 1, Categoría B y Grupo P, Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 12 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- 4) Dirección electrónica:
- htpp://www.seg-social.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2011.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- d) Fecha y hora:
- 11 de octubre de 2011, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el importe máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de julio de 2011.
Cádiz, 12 de julio de 2011.- Director Provincial, Miguel López Aranda.