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Documento BOE-B-2011-25014

Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2011, páginas 80147 a 80148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-25014

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
4) Teléfono:
956242870
5) Telefax:
956242848
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
htpp://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de septiembre de 2011, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
70 / 2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de un servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio sede de la Dirección Provincial y Administración de Cádiz (11/01), sita en avenida Amílcar Barca, 5, de Cádiz 11008. Oficina Integral de Algeciras, sita en carretera Cádiz-Málaga, número 2A -Rotonda el Pandero- 11202. Administración de Jerez de la Frontera (11/03), sita en calle Ancha, 5- 11404. Administración de El Puerto de Santa María (11/04), sita en la calle Luja, 4 -bajo- 11500. Oficina Integral de Chiclana de la Frontera, sita en calle Hoyo del Membrillo, 5 y 7, 11300. Unidad de Recaudación Ejecutiva de Villamartín, sita en avenida de Arcos, 69, 11650. Archivo-Almacén provincial, sito en Cádiz, calle ciudad de San Roque, s/n, 11011.
2) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde el día 1 de enero de 2012, o desde la fecha de la firma del contrato, si ésta es posterior, y hasta el día 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 y 50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
483050.84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 241525.42 euros. Importe total: 285000.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo 0, Subgrupo 1, Categoría B y Grupo P, Subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 12 de septiembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
4) Dirección electrónica:
htpp://www.seg-social.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2011.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
d) Fecha y hora:
11 de octubre de 2011, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el importe máximo de 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de julio de 2011.

Cádiz, 12 de julio de 2011.- Director Provincial, Miguel López Aranda.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los edificios y oficinas.

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