Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-25080

Anuncio de subasta notarial de la Notario de Lepe, doña Blanca-Eugenia Barreiro Arenas.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2011, páginas 80247 a 80248 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-25080

TEXTO

Blanca-Eugenia Barreiro Arenas, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía con residencia en Lepe, con despacho en la Avenida Blas Infante, número veintiuno, piso primero,

Hago saber: Que en mi notaría se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana.- Vivienda de planta baja y alta, sita en la urbanización denominada "Virgen de la Bella", en el término municipal de Lepe, en la calle Suspiro, señalada con el número dos, hoy número uno, según consta en la certificación catastral descriptiva y gráfica que se incorpora al acta de requerimiento por el que se inicia la venta extrajudicial y cuya referencia catastral coincide con la que consta en el Registro y en el título previo. Superficie.- Según el título la planta baja tiene una superficie construida de ochenta y siete metros cuadrados (87 m2), y útil de setenta y tres metros y veintitrés decímetros cuadrados (73,23 m2) y consta de un salón, sala de estar, cocina y escalera de acceso a la planta alta, si bien en la certificación catastral antes aludida la superficie construida de dicha planta baja es de ochenta y nueve metros cuadrados (89 m2). La planta alta tiene una superficie construida de sesenta y nueve metros con ochenta y cinco decímetros cuadrados (69,85 m2) y útil de sesenta y dos metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados (62,45 m2) y consta de salón, tres dormitorios, distribuidor, cuarto de baño, terraza principal y escalera de acceso a la planta baja, si bien en catastro dicha superficie construida es de setenta y siete metros cuadrados (77 m2). En resumen la superficie construida total según el título es de ciento cincuenta y seis metros con ochenta y cinco decímetros cuadrados (156,85 m2), y según el catastro es de ciento sesenta y seis metros cuadrados (166 m2). Linderos.- Linda por la derecha, entrando, con la parcela veintisiete de la manzana H, hoy con el número tres de la calle Suspiro, de Doña Dolores López Mendoza; por la izquierda, con calle sin nombre, hoy calle Orquídea y por el fondo, con la parcela veintiséis de la manzana H, hoy con el número dos E de la calle Orquídea de don Gregorio Gómez Rodríguez y con el número cuatro de la calle Pensamiento de Don Juan-Manuel Abreu Muriel. La vivienda descrita se levanta sobre la siguiente parcela: Urbana.- Parcela número veinticinco, de la Manzana H al sitio "Malascarnes" en término de Lepe, en calle Suspiro, hoy número uno. Linderos.- Son los descritos anteriormente en relación a la vivienda. Superficie de la parcela: según el título tiene ciento sesenta y dos metros cuadrados (162 m2) pero según la certificación catastral tiene ciento cincuenta y siete metros cuadrados (157 m2). Referencia catastral: 0251101PB6205S0001JQ.

Datos de inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Lepe, al tomo 671, libro 191 de Lepe, folio 17, Finca 10.879, inscripción 6.ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguien­tes condiciones:

Se señala la primera subasta para el día veintiséis de Septiembre del dos mil once, a las doce horas; de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el día veinticuatro de octubre del dos mil once, a las doce horas; y la tercera, en los mismos casos, para el día veintiuno de noviembre del dos mil once, a las doce horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día veinticinco de noviembre del dos mil once, a las doce horas.

Todas las subastas se celebrarán en la notaría.

El tipo para la primera subasta es de setenta y cinco mil treinta y nueve euros con cincuenta y cuatro céntimos (75.039,54 €); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. No existen en este momento otras cargas o gravámenes sobre la finca más que la hipoteca que se está ejecutando.

Los postores deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda en la primera y segunda subasta y en la tercera un veinte por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Lepe, 21 de julio de 2011.- La Notario, doña Blanca-Eugenia Barreiro Arenas.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid