- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 109/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un área de juegos infantiles singular y exclusivo destinado a la calle Salvador Allende de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 36535200-2 "Equipamiento para terrenos de juego".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 3 de marzo de 2011; Boletín Oficial del Estado de 2 de abril de 2011; y Perfil de contratante de 2 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 271.186,44 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 271.186,44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- HPC Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 260.149,15 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor adaptación al pliego de prescripciones técnicas; Mayor capacidad lúdica y estética; Baja económica; Ampliación del período de garantía de los juegos en desgaste de materiales por uso; Ampliación del período de garantía contra todo defecto de fabricación, transporte e instalación; Mayor período para realizar el mantenimiento de todos los elementos instalados; y reducción del plazo de suministro e instalación.
Getafe, 12 de julio de 2011.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).