Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca la licitación para la adjudicacion de contrato de Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se declara desierto el procedimiento abierto tramitado para la contratación de la concesión de obra pública para la construcción, mantenimiento y explotación de un tranvía en la ciudad de León, incluyendo la redacción del proyecto de construcción y la adquisición del material móvil. Pleno de 21 de diciembre de 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de "alquiler de grúa y transporte de compresores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de "Control, accesos y mantenimiento de verano en diversos Centros Deportivos Municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato del servicio de "Control, mantenimiento y socorrismo en el Complejo Deportivo Municipal Alberto Maestro".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para el seguimiento de la eutrofización de los embalses y el grado de contaminación de las cuencas de los ríos así como la caracterización de las masas de agua en base a la Directiva Marco del Agua en el ámbito geográfico del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de telecomunicación para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio a la redacción del proyecto de saneamiento del Medio Butrón.

  • Resolución del Ilmo. Ayuntamiento de Rianxo por el que se resuelve la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Planificación urbana para la Redacción del Plan General de Ordenación Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manlleu sobre la licitación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sada de adjudicación definitiva del contrato de servicios de mantenimiento de jardines y zonas verdes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calviá por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de colaboración para la gestión tributaria y recaudadora de tributos y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Calviá.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Culleredo por el que se publica la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de intervención socioeducativa con menores y familias en el distrito de Tetuán.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación de contrato de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento integral de un equipo copiador digital para la unidad de impresión y reprografía de la Subdirección de logística.

  • Resolución del Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 18 de diciembre de 2009, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato para la renovación tecnológica del ordenador central y adquisición e implantación de un sistema de réplica de la red SAN.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto para la enajenación de la parcela municipal UL 1.08 del UZP 0.01 "Ensanche de Barajas" Distrito de Barajas, destinada a uso residencial en vivienda unifamiliar".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la adjudicación definitiva del servicio para la coordinación de seguridad y salud de las obras ejecutadas en las carreteras adscritas al sector de conservación oriental y occidental de la Diputación de Barcelona - Años 2010-2011. Lote A y Lote B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid