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Documento BOE-B-2010-4003

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca la licitación para la adjudicacion de contrato de Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Diputación Provincial de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2010, páginas 9338 a 9339 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-4003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratacion.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
contratacion.pliegos@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de marzo de 2010.
d) Número de expediente:
S15-244/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Diputación Provincial de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3156000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único del precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1435033,05 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1664638,33 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 28.700,66 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Declaración apropiada y favorable de, al menos, una institución financiera. Experiencia durante los tres últimos años indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos en la realización de suministros de la misma clase que el del contrato: Volumen económico anual medio no inferior a 2.500.000 €.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscrito como comercializador en el Registro administrativo de distribuidores, Comercializadores y Consumidores calificados por el Ministerio de Industria y Energía, al cual hace referencia el artículo 45.4 de la Ley 54/1997, de 27 de Noviembre, y estar autorizado para actuar en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, donde se ubiquen los puntos de suministro de energía eléctrica.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 5 de marzo de 2010.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
C/Tucumán, 8-planta segunda, izquierda.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Tucumán, 8.
b) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
c) Fecha y hora:
17 de marzo de 2010, a partir de las 13:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 7,c): 11/3/2010.

Alicante, 12 de enero de 2010.- La Secretaria General. Fdo. Amparo Koninckx Frasquet. La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. Fdo. María del Carmen Jiménez Egea.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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