Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Ferinete, S.L." en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación: "Foso de acceso al atraque de buques de granel líquido.- (OB-GP-P-0615/2008)".- Ref. Servicio de contratación: 129/2009.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias, entrevías y accesos de la Estación de A Coruña".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Murcia-Valencia (VAC-031).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Alicante-Murcia con hijuelas (VAC-132).

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C09002034 y otros.

  • Anuncio de Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras: "Modificación Nº 1 del Proyecto Autovía MU-31. Conexión entre la Autovía MU-30 "Circunvalación de Murcia" y la Autovía A-30 "Albacete-Cartagena. Clave del Proyecto: 40-MU-5030. Término Municipal de Murcia y Alcantarilla. Provincia de Murcia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid