Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca un procedimiento abierto para el Suministro de determinaciones de Bioquímica para el Laboratorio de Análisis Clínicos para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Anuncio de Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para los "Servicios de asistencia técnica para la implantación y puesta en marcha de la función de auditoría interna y de gestión de riesgos en el Canal de Isabel II".

  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (glivec, xolair, zometa, lucentis, simulect) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para las obras del proyecto de construcción del nuevo depósito del Canal de Isabel II en Vallecas, estación elevadora y nuevas conexiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid