Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación provisional del procedimiento negociado para la contratación de la organización de la Tercera Edición de la MTV Winter (MTV Winter 2010), en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de subastas en venta extrajudicial de finca hipotecada tramitada ante el Notario de Atarfe, don Antonio Juan García Amezcua.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace público el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Servicio de auditoría de cuentas anuales de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) 2009-2011".

  • Anuncio Notario de Alaquàs (Valencia), don Javier Oliver Villuendas. Ejecución Extrajudicial de Hipoteca.

  • Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución extrajudicial de la Notaría de don Lorenzo María Fernández Cuadrado, San Fernando (Cádiz).

  • La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas S.A., ACUAMED, hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de obra sujeto a regulación armonizada para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la S.T. desaladora Torrevieja, con una posición de línea en 220 kV, un edificio con GIS 220 kV y línea de conexión con la S.T. Torrevieja, incluidas en la actuación de la planta desaladora de Torrevieja (Alicante).

  • Anuncio de Subasta Notarial de don Luis José Villaamil Amor. Notario del Ilustre Colegio de Madrid.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la selección y la contratación de una entidad que realice la producción, montaje y desmontaje de los elementos expositores de la muestra "Qwerty. La evolución de la especie tecnológica", que se exhibirá en las sedes madrileña y coruñesa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid