Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 1 de diciembre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace público el resultado de la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación del Acceso a la Plataforma de Revistas Electrónicas Science Direct, con destino a la Biblioteca Universitaria. Expediente: 053-008.I/09.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de papel impreso para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0008866-14AM09PA-RA.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de limpieza, para los ejercicios 2010 y 2011 en dos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de material audiovisual a la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0009439-15AM09PA-RA.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado correspondiente a la adjudicación del contrato de servicio de prevención ajeno en materia de riesgos laborales en las áreas de vigilancia de la salud e higiene industrial durante 2010 y 2011.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de los contratos de control de calidad, análisis de materiales y asistencia técnica para la ejecución de once obras en la Universidad y del servicio de mantenimiento, reparación, monitorización y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales de almacenamiento y backup de la Universidad, equipos y software EMC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid