Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas, no perecederas, para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca e Ibiza. Expediente: 242/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca e Ibiza. Expediente: 243/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro materias primas para la alimentación de internos de los centros penitenciarios de Tenerife. Expediente: 245/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas de internos de los centros penitenciario de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 246/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas perecederas para la alimentación de internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Nanclares de Oca, San sebastián y el Dueso. Expediente: 253/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas no perecederas alimentación de internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 250/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid