Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0.

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos rutas literarias durante el curso 2008/2009.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y el Principado de Asturias, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas e inmersión lingüística, durante 2009.

  • Resolución de 5 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Castilla y León, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunitat Valenciana, para la mejora de las bibliotecas escolares.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de información telefónica del Ministerio de Educación". (Expediente 090021).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid