Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Prestaciones
  • Resolución 4B0/38010/2010, de 25 de enero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se corrigen errores en la Resolución 4B0/38276/2009, de 16 de diciembre, por la que se aprueba la Cartera de Servicios de Asistencia Sanitaria del ISFAS.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/165/2010, de 13 de enero, por la que se cesa como Jefe del Sector Aéreo de Tenerife y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Tenerife al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Julián Durany Murias.

Nombramientos
  • Orden DEF/166/2010, de 13 de enero, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Tenerife y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Tenerife al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Emilio Rodríguez Pousa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de movimiento de tierras y canalizaciones expediente 209039O0O6/01.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la SUIGE Cuarta, Noroeste por la que se acuerda adjudicar definitivamente el expediente de suministros de productos de alimentación para las Residencias Logisticas Militares de Acción Social: Santiago (Valladolid), Perpetuo Socorro (Burgos), Coronel Gallegos (Gijón), Teniente General Barroso (Santiago Compostela), El Baluarte (Ferrol), Virgen del Puerto (Santoña).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Instalación, alumbrado y comunicaciones expediente 708008ZOF1/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid