Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible en la zona a revitalizar de las montañas de Cantabria.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica al Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de programas piloto de desarrollo sostenible del medio rural.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación para la contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de obras: "Tratamientos singulares de carácter experimental de vertidos en pequeñas poblaciones de la cuenca del Duero".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificacion del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Beldad y Valdepeñas, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid