Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Empresas de inserción. Registro

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan para el ejercicio 2010, ayudas para planes de Formación Continua interadministrativos en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 2 de febrero de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, de corrección de errores de la de 16 de diciembre de 2009, por la que se convocan para el ejercicio 2010, ayudas para planes de formación continua en el marco del IV Acuerdo de formación continua en las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de instalaciones y sistemas de seguridad en Segovia. Expediente: 2009/761 CMOSS.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios en el Centro de Convenciones de la Granja (Segovia) para la celebración de reuniones de Ministros para Europa y de Directores Políticos, durante enero de 2010. Expediente: 48/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios necesarios para la celebración de la reunión ministerial de JAI que se celebrará en los hoteles Hilton y Beatriz de Toledo. Expediente: 49/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de información de medios de comunicación y sistemas de archivo para el año 2010. Expediente: 9/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid