Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 2010, Núm. 29

Sumario BOE-S-2010-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el equipamiento de sistemas de telefonía para centros asistenciales dependientes del CatSalut.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el equipamiento para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Sant Llorenç, de Viladecans.

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) por la que se convoca concurso, por el procedimiento negociado, para la contratación del suministro de sillas de trabajo para laboratorio para la nueva sede del Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) en el Parque científico de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en Bellaterra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de los Servicios Territoriales en las Tierras del Ebro, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el suministro y la distribución de gas propano canalizado en el término municipal de El Pinell de Brai (exp. I617/015/09).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública para la aprobación de proyecto modificado, declaración de utilidad pública y urgente ocupación del parque eólico Savallà, en los términos municipales de Savallà del Comtat, Conesa y Santa Coloma de Queralt.

  • Corrección de errores en el Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de diversos centros educativos (JU-65/10 GEEC 2009 3994).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, ECF/ /2009, de 21 de diciembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural denominada "Red Els Pallaresos-EI Catllar-Centro Penitenciario" (ref. XDF-140).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid