Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2009, Núm. 25

Sumario BOE-S-2009-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contabilidad pública
  • Resolución de 20 de enero de 2009, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, aprobada por Resolución de 16 de octubre de 1997.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 21 de enero de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se aprueban las normas que rigen los concursos de pronósticos del juego común europeo denominado Euromillones, como modalidad de Lotería Primitiva o de Números.

MINISTERIO DE FOMENTO

Elecciones. Servicio de correos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Régimen Especial de los Trabajadores del Mar
  • Orden TIN/68/2009, de 27 de enero, por la que se establecen para el año 2009 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica. Tarifas

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Planes de estudios. Habilitación profesional
  • Resolución de 15 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos que habiliten para el ejercicio de las distintas profesiones reguladas de Ingeniero Técnico.

  • Resolución de 15 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos que habiliten para el ejercicio de las distintas profesiones reguladas de Ingeniero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 17 de enero de 2009, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la que se dispone el cese de don Inocencio Ramos Sánchez, como Subdelegado del Gobierno en la provincia de Badajoz.

Nombramientos
  • Resolución de 19 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 19 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Integraciones
  • Resolución de 15 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integra a una funcionaria en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se rectifica la de 11 de julio de 2008, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 20 de enero de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de enero de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 845/2008, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3, de la Audiencia Nacional de Madrid.

  • Resolución de 14 de enero de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 458/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 1, de Madrid.

  • Resolución de 14 de enero de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 2/002377/2008-EE, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de enero de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas celebradas el día 8 de enero de 2009, correspondientes a emisiones de Bonos del Estado a tres y cinco años.

  • Resolución de 21 de enero de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado, y se publica el calendario de subastas para el año 2009 y el mes de enero de 2010.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal ferroviario. Programas formativos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se modifica la de 15 de octubre de 2007, por la que se establecen los itinerarios formativos básicos y la carga lectiva mínima de los programas formativos para las habilitaciones de personal ferroviario a impartir en los centros homologados de formación de personal ferroviario.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Administración de la Junta de Andalucía, para el desarrollo del Plan de Empleo para la Bahía de Cádiz.

  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo, durante el año 2008, del programa de medidas de activación Jaén XXI.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la puesta en marcha del III Plan Integral de Empleo de Canarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del I Plan Integral de Empleo de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del I Plan Integral de Empleo de Extremadura.

  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la construcción, dotación y puesta en funcionamiento de un centro de formación profesional del ámbito laboral del sector hostelería.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Galicia, para el desarrollo del I Plan Integral de Empleo de Galicia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/72/2009, de 21 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas por paralización temporal de actividad durante el año 2008 a los propietarios o armadores y tripulantes de buques españoles con puerto base en Ceuta y Melilla que ejerzan la pesca de arrastre, cerco y palangre de superficie en el caladero mediterráneo.

Becas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se prorrogan becas de perfeccionamiento profesional para titulados superiores en el área de sanidad animal, convocadas mediante Orden APA/2186/2007, de 15 de junio.

Confederación Hidrografica del Júcar. Cuentas anuales
Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de enero de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Premios
  • Resolución de 23 de enero de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" correspondiente a 2008, así como el fallo emitido por el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de agosto de 2008, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se conceden ayudas al teatro y circo correspondientes al año 2008, convocadas por Resolución de 8 de febrero de 2008.

Becas
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el convenio de colaboración, entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, para la implantación del programa piloto de receta informática y/o electrónica de estupefacientes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de enero de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de enero de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se adjudica definitivamente la contratación del Suministro de Prensa Diaria y Revistas para el Ejercicio 2009.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación de la obra de remodelación de una planta potabilizadora.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del suministro de equipos móviles de climatización para tiendas modulares polivalentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del suministro de suelo técnico de protección para tiendas modulares polivalentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del suministro de una carretilla elevadora de 16 TM de capacidad de carga.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de dos radios VHF/UHF tierra/aire/tierra.

  • Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada del Contrato de Servicio para la Validación del Seir V4.

  • Anuncio del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada para la adjudicación definitiva de un contrato de Servicio de una Electrónica Modular con Pixel Reducido para la Lectura de Detectores IR.

  • Anuncio del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada para la adjudicación definitiva del Contrato de Servicio para el Estudio de la Técnica de Microscopia de Fuerzas Atomicas.

  • Anuncio del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada de la Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio para la Determinación de la Emisión Infrarroja de Señuelos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación nº 2014120080 300 para Adquisición grupos de climatización para Pclas con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de apoyo logístico Sanitario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación nº 2014120080 307 para Adquisición de grupos electrógenos para Pclas en zona de operaciones con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de apoyo Logistico Sanitário.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación nº 2014120080 308 para Adquisisción de calefactores para Pclas en zona de operaciones destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación nº 2014120080 312 para la adquisición de 16 desfibriladores con monitor ECG, marcapasos externo y pulsiometría para dotación de ambulancias TT SVA desplegadas en Zona de Operaciones, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación nº 2014120080 315 para la adquisición de 16 respiradores automáticos portátiles U.C.I. de transporte para dotación de ambulancias TT SVA, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación nº 2014120080 301 para la adquisición de complementos para Puestos de Socorro destinados a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Anuncio de licitacion para contratacion del servicio de limpieza para la Jefatura de la Inspeccion General del Ejercito.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia corrección de errores del concurso AV 11/08 Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Climatización y Grupos Sobrepresores con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y Centros Dependientes.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 26 de enero de 2009 por la que se convoca licitación pública para la organización y realización del "encuentro de ciudades" para la seguridad vial.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo por la que se anuncia licitación para el servicio de transporte y distribución de los lotes higiénicos que se elaboran en el centro penitenciario de Ocaña I.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento en climatización, agua caliente, supervisión y control en sede central. De 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010. Expediente: 6R09.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se adjudica la licitación "Demolición del edificio Porta-Coeli (redacción del proyecto, dirección de obra y ejecución)" (OB-PP-P-0057/2008).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la Adjudicación de "Acondicionamiento de antiguo almacén para distintos usos de carácter sociocultural".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200830580 y 200830610, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de fecha 25 de Junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 674/08. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema SIPA para el NEA de Alicante.

  • Resolución de fecha 20 de Mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFN 188/08. Título: Servicio de mantenimiento integral. Aeropuerto Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 21 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 919/08. Título: Instalación del sistema para la lectura de matrículas y actualización del sistema de gestión. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 21 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 614/08. Título: Servicio de mantenimiento, conservación, desarrollo y fomento de zonas verdes, ajardinadas e instalaciones de riego en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto con varios criterios de valoración del contrato de servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Expediente 001/09 GA SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto con varios criterios de valoración del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Baloncesto 2009. Expediente 006/09 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto con varios criterios de valoración del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Balonmano 2009. Expediente 007/09 GA PD.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia. Adjudicación definitiva del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y sus centros depedientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de Vigilancia Jurada en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Huelva y La Palma del Condado y la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de Limpieza de los locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva y provincia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5119/09 G, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento periférico de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para el Proyecto de dotación de huecos de seguridad a la planta baja del Pabellón A del Departamento (vivienda de la Sra. Ministra) (45.42.0000-7).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Proyecto de estructura del Museo de las Colecciones Reales de Madrid. Expediente: 2008/1597 PAOCI.

  • Anuncio de adjudicación de: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Proyecto complementario del titulado "Muro de contención y vaciado del terreno para el Museo de las Colecciones Reales de Madrid". Expediente: 2008/1608 PAOCI.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones del Museo de América de Madrid.(090013).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al procedimiento abierto: Suministro de gasóleo-C para la calefacción para las sedes de la Biblioteca Nacional en el Pº de Recoletos, 20 y Alcalá de Henares desde el 01 de febrero de 2009 al 31 de enero de 2011 (080130).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma de la nave número 5 del edificio BIC, en el Parque Tecnológico del Campus de Ciencias de la Salud, en Armilla, (Granada).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de una boya oceanometeorológica destinada al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación definitiva el procedimiento abierto de "Sala de angiografia para Hospital Donostia".

  • Anuncio del Hospital Zaldibar - E.P.D.P. Osakidetza por el que se convoca concurso público para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Zaldibar.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio de licitación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la adquisición de vacuna combinada Pentavalente: Difteria-Tétanos-Pertussis Acelular-Poliomielitis Inyectable-Haemophilus Influenzae tipo b (DTPA-VPI-Hib) y de vacuna frente a Tétános-Difteria tipo adulto (Td).

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de "salas de RX Digital para diversos centros".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por la que se convoca la licitación núm. S 07/08 de un suministro de material sanitario para el Institut d'Assistència Sanitària.

  • Anuncio previo del Institut Català d'Avaluacions Mèdiques, del acuerdo marco de servicios de elaboración de dictámenes médicos y pruebas diagnósticas y funcionales necesarias para valorar la capacidad laboral de las trabajadoras y trabajadores evaluados por el Institut Català d'Avaluacions Mèdiques.

  • Anuncio del Parc Agrari del Baix Llobregat por el que se publica la adjudicación definitiva de la licitación del servicio de vigilancia y protección de las zaonas agrícolas del Delta y la Vall Baixa del Llobregat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de enero de 2009 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, de suministros por la Consellería de Sanidad, por el procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para el equipamiento parcial para la obra de ampliación de la Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña - Referencia AB-CHC1-09-003.

  • Resolución del 20 de enero de 2009 de la Secretaría General de la Consellería de Política Terrritorial, Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de tramitación anticipada del servicio de clave AC/08/140.00 (AT/078/2008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación anticipada, la licitación por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación de un contrato de servicios para la "Redacción del Proyecto de ejecución de las obras de construcción de un nuevo Centro médico de especialidades en el Actur (Zaragoza)", expediente 1/OB/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, de 14 de enero de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la adquisición y distribución de producto vacunal destinado a la campaña de inmunización frente a la enfermedad neumocócica invasiva en Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, de 14 de enero de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos para la adquisición y distribución de producto vacunal destinado al Programa de Inmunizaciones en Castilla-La Mancha durante el año 2009.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, del Sescam, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 52/2008, para el suministro de Equipos para Oftalmología, con destino al Complejo Hospitalario La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 19 de enero de 2009 del Servicio Extremeño de Salud por el que hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto "Suministro e instalación de equipos de alta tecnología: un neuronavegador, un equipo de radiodiagnóstico y un equipo de radiología convencional suspendida para los centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud".

  • Anuncio de 19 de enero de 2009 del Servicio Extremeño de Salud por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto "Suministro e instalación de equipos de tomografía axial computerizada y rayos x con destino a centros sanitarios del Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad para la licitación de la Campaña de Vacunación Infantil y Adultos para 2009.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de adquisición de materiales didácticos para Educación Infantil.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de "Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid (Aulas de Educación Secundaria)".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de "Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid: Lote 1, aulas de informática; Lote 2, dotaciones informáticas distribuidas, y Lote 3, dotaciones informáticas portátiles".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Lencería, mesas y sillas y accesorios de aula.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Material didáctico.

  • Resolución de 8 de enero de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario general para Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para el "Suministro e Instalación del Mobiliario y Equipamiento Auxiliar de los Teatros del Canal".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para los servicios de explotación de la red de alcantarillado municipal de la ciudad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de resolución de 15 de enero de 2009, del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, por la que se adjudica definitivamente el concurso público abierto relativo al contrato de servicios denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de León por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del suministro de aplicaciones de sistemas informáticos, sistemas de comunicaciones y de los servicios necesarios para la implantación de un Sistema Integral de Gestión Tributaria y Recaudatoria en la Diputación de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba, de la licitación relativa al servicio de limpieza de edificios, instalaciones y centros escolares municipales del Ayuntamiento de Collado Villalba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición de árboles, arbustos, plantas, flores y otros productos de jardinería.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de obras de "recogida neumática automatizada de residuos en área de la calle Alta-Isaac Peral y conexión con red de calle Castilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tuineje referente a la licitación del "Servicio de Limpieza de las Dependencias Municipales".

  • Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamentos de la provincia de Castellón. Contratación del servicio de trabajos para la prevención y extinción de incendios forestales y otras actuaciones en el medio rural.

  • Ayuntamiento de Ames. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de interiores y mantenimiento de zonas exteriores del grupo colegio Bispo Guerra Campos, ceip Agro do Muiño, ceip Barouta y escuela de educación infantil O Bosque.

  • Resolución de la Secretaría General de Economía y Empleo del Area de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado "Realización de los contenidos, dinamización y divulgación de la Catedral de las Nuevas Tecnologías, Centro de expresión e innovación de nuevas tecnologías.

  • Anuncio, del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante), para la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Orihuela.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Acondicionamiento de la Zona Verde entre la Ronda Sur y la Avenida de Santa Catalina (Distrito de Puente de Vallecas)", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución del 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adecuación del parque de Pan Bendito", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por Resolución de 7 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adaptación a normativa de prevención de incendios y eficiencia energética en Hemeroteca Municipal", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación del edificio para la sede del Gabinete de Cultura Digital Interdisciplinar", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adecuación y acondicionamiento de locales para talleres de artistas visuales en Pradolongo", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto del contrato de prestación del servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, sistemas de riego y arbolado, limpieza de viales, aceras y fuentes ornamentales y/o estanques de los edificios ubicados en la ciudad de Zaragoza desde el 1/4/2009 al 31/12/2010.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del suministro de publicaciones periódicas extranjeras en papel y formato electrónico (lote 1) y bases de datos (lote 2) para la Universidad de Zaragoza durante los años 2009 y 2010.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Exaloid Süd Chemie, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por la que se anuncia la Aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado: "Duplicación del acceso al Puerto de Almería. Tramo I (p.k. 0,000 al p.k. 1,500)". Provincia de Almería. Clave: T1-AL-3210.B.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de la Sociedad Federada de Pesca Deportiva "El Pargo" de modificación sustancial de su concesión otorgada por Acuerdo del Consejo de Administración de 24/11/2000 para la ocupación de una parcela de 580 metros cuadrados en la Dársena El Saladillo en la que se ubica un edificio para sede social de esa sociedad.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave: EI-4-LC-12 "Acceso al Puerto Exterior de A Coruña y su Documento Complementario". A Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General Cooperación Territorial sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria general correspondiente al curso 2007/08.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas.- Término municipal de Don Benito (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de los bienes y derechos afectados por las expropiaciones para las obras de la Presa del Búrdalo, Canal y Línea Eléctrica.- Término municipal de Almoharín (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la red de alimentación a la estación de regulación y medida APB/AP-16, de Tàrrega, en el término municipal de Tàrrega (exp. 25-00043962-2008).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en LLeida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la segunda red de distribución en AP-16/MPB de refuerzo al núcleo urbano de Tàrrega, en el término municipal de Tàrrega (exp. 25-00043968-2008).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid