Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2009, Núm. 25

Sumario BOE-S-2009-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Elecciones. Servicio de correos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal ferroviario. Programas formativos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se modifica la de 15 de octubre de 2007, por la que se establecen los itinerarios formativos básicos y la carga lectiva mínima de los programas formativos para las habilitaciones de personal ferroviario a impartir en los centros homologados de formación de personal ferroviario.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento en climatización, agua caliente, supervisión y control en sede central. De 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010. Expediente: 6R09.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se adjudica la licitación "Demolición del edificio Porta-Coeli (redacción del proyecto, dirección de obra y ejecución)" (OB-PP-P-0057/2008).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la Adjudicación de "Acondicionamiento de antiguo almacén para distintos usos de carácter sociocultural".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, números de expedientes 200830580 y 200830610, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de fecha 25 de Junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 674/08. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema SIPA para el NEA de Alicante.

  • Resolución de fecha 20 de Mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFN 188/08. Título: Servicio de mantenimiento integral. Aeropuerto Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 21 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 919/08. Título: Instalación del sistema para la lectura de matrículas y actualización del sistema de gestión. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 21 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 614/08. Título: Servicio de mantenimiento, conservación, desarrollo y fomento de zonas verdes, ajardinadas e instalaciones de riego en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Exaloid Süd Chemie, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por la que se anuncia la Aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado: "Duplicación del acceso al Puerto de Almería. Tramo I (p.k. 0,000 al p.k. 1,500)". Provincia de Almería. Clave: T1-AL-3210.B.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de la Sociedad Federada de Pesca Deportiva "El Pargo" de modificación sustancial de su concesión otorgada por Acuerdo del Consejo de Administración de 24/11/2000 para la ocupación de una parcela de 580 metros cuadrados en la Dársena El Saladillo en la que se ubica un edificio para sede social de esa sociedad.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave: EI-4-LC-12 "Acceso al Puerto Exterior de A Coruña y su Documento Complementario". A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid