Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2009, Núm. 25

Sumario BOE-S-2009-25:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/72/2009, de 21 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas por paralización temporal de actividad durante el año 2008 a los propietarios o armadores y tripulantes de buques españoles con puerto base en Ceuta y Melilla que ejerzan la pesca de arrastre, cerco y palangre de superficie en el caladero mediterráneo.

Becas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se prorrogan becas de perfeccionamiento profesional para titulados superiores en el área de sanidad animal, convocadas mediante Orden APA/2186/2007, de 15 de junio.

Confederación Hidrografica del Júcar. Cuentas anuales
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Procedimiento Negociado sin Publicidad, para el Proyecto de dotación de huecos de seguridad a la planta baja del Pabellón A del Departamento (vivienda de la Sra. Ministra) (45.42.0000-7).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas.- Término municipal de Don Benito (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de los bienes y derechos afectados por las expropiaciones para las obras de la Presa del Búrdalo, Canal y Línea Eléctrica.- Término municipal de Almoharín (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid