Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2009, Núm. 25

Sumario BOE-S-2009-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por la que se convoca la licitación núm. S 07/08 de un suministro de material sanitario para el Institut d'Assistència Sanitària.

  • Anuncio previo del Institut Català d'Avaluacions Mèdiques, del acuerdo marco de servicios de elaboración de dictámenes médicos y pruebas diagnósticas y funcionales necesarias para valorar la capacidad laboral de las trabajadoras y trabajadores evaluados por el Institut Català d'Avaluacions Mèdiques.

  • Anuncio del Parc Agrari del Baix Llobregat por el que se publica la adjudicación definitiva de la licitación del servicio de vigilancia y protección de las zaonas agrícolas del Delta y la Vall Baixa del Llobregat.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la red de alimentación a la estación de regulación y medida APB/AP-16, de Tàrrega, en el término municipal de Tàrrega (exp. 25-00043962-2008).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en LLeida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la segunda red de distribución en AP-16/MPB de refuerzo al núcleo urbano de Tàrrega, en el término municipal de Tàrrega (exp. 25-00043968-2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid