Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 2009, Núm. 25

Sumario BOE-S-2009-25:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad para la licitación de la Campaña de Vacunación Infantil y Adultos para 2009.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de adquisición de materiales didácticos para Educación Infantil.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de "Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid (Aulas de Educación Secundaria)".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de "Equipamiento informático para centros docentes de la Comunidad de Madrid: Lote 1, aulas de informática; Lote 2, dotaciones informáticas distribuidas, y Lote 3, dotaciones informáticas portátiles".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Lencería, mesas y sillas y accesorios de aula.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Material didáctico.

  • Resolución de 8 de enero de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario general para Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para el "Suministro e Instalación del Mobiliario y Equipamiento Auxiliar de los Teatros del Canal".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto para los servicios de explotación de la red de alcantarillado municipal de la ciudad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid