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Documento BOE-B-2009-2129

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Acondicionamiento de la Zona Verde entre la Ronda Sur y la Avenida de Santa Catalina (Distrito de Puente de Vallecas)", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución del 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2009, páginas 8008 a 8009 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-2129

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Area de Gobierno de Medio Ambinete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
133/2009/00021-P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Acondicionamiento de la Zona Verde entre la Ronda Sur y la Avenida de Santa Catalina (Distrito Puente de Vallecas).
b) División por lotes y número:
No procede.
c) Lugar de ejecución:
Municipio de Madrid.
d) Plazo de ejecución (meses):
4, en todo caso debe finalizar antes del 1 de enero de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de critrerios: Calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Fomento del Empleo: 31 puntos: Precio: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
593.302,90 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA: 81.834,88 euros.
5. Garantía provisional.
15.344,04 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Madrid. Area de Gobierno de Medio Ambiente. Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación.
b) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28001.
d) Teléfono:
91 588 53 46.
e) Telefax:
91 588 01 15.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
12 de febrero de 2009, hasta las catorce horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo: K; Subgrupo: 6; Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no Españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: - Artículo 64 apartado c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: volumen de facturación anual igual o superior al presupuesto del presente contrato. - Artículo 65 apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: haber realizado al menos 1 obra de similares características a las del presente contrato, por importe igual o superior al presupuesto del mismo.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 12 de febrero de 2009.
b) Documentación a presentar:
La que señala la cláusula 19 y en el apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Oficina de Registro del Area de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
2. Domicilio:
Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Madrid - 28001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
1 mes, a contar desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso):
No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Area de Gobierno de Medio Ambiente.
b) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
c) Localidad:
Madrid - 28001.
d) Fecha:
25 de febrero de 2009.
e) Hora:
A partir de las 10:30 horas.
10. Otras informaciones.
Condiciones especiales de ejecución: - Que el nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución de las obras se encuentre en situación de desempleo. - La instalación de un cartel anunciador con las características señaladas en la Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial.
11. Gastos de anuncios.
A cargo de la entidad adjudicataria.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Www.munimadrid.es.

Madrid, 27 de enero de 2009.- La Jefa del Servicio de Contratación, Carmen Terol Albert.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 116 Urbanismo,

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