Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2854/2007, de 30 de agosto, por la que se corrigen errores y se modifica la composición de dos Tribunales de la Orden ECI/2161/2007, de 26 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2855/2007, de 30 de agosto, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/2162/2007, de 26 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones
  • Orden ECI/2860/2007, de 17 de septiembre, por la que se convocan subvenciones a organizaciones sindicales representativas en el ámbito de la Administración del Estado del personal docente de los centros públicos no universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de suministro de un sistema de cromatografía de gases-espectrometría de masas del tipo sector magnético, modelo Autospec Premier. Expediente 078/07 PD.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 1902/07, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de telescopio ultraligero y de alta velocidad de apuntado para la Estación Astronómica Bootes-2, perteneciente a la Estación Experimental «La Mayora», en Algarrobo-Costa, (Málaga).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid