Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra «Integración del Ferrocarril en León y San Andrés del Rabanedo (Instalaciones de Seguridad y Comunicaciones. Fase I). (200730350) CPC T LE-25.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia contrato de consultoría y asistencia 1/2007 para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de infraestructura ferroviaria (200730290) T ENC VR 90.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto línea Tarragona-Barcelona-Francia. sup. pasos a nivel de los pp.kk. 157/530 y 157/630 mediante dos pasos inferiores peatonales en los pp.kk. 157/495 y 157/630 y un paso inferior para vehículos en p.k. 157/921, t.m. de Sant Celoni (Barcelona). (200710040) O T B 222.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción del: «Estudio Informativo de la conexión ferroviaria para el tráfico de mercancías entre el área de Tarragona y la Línea Castellbisbal/Papiol-Mollet Sant Fost» (200730240) E EP VT 11.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la «Dirección ambiental, asesoramiento y seguimiento en materia de medio ambiente durante la ejecución y explotación de las obras de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo línea alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa y de la línea de alta velocidad Teruel-Zaragoza (Fase II)».(200730230) I T VR 89.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del Proyecto «Línea Zaragoza-Huesca. Tramo Variante de Huesca. Instalaciones de Seguridad (200730250) C T HU 32.

  • Resolución de fecha 26 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200710190 y 200710200, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificado número 1. Autovía A-40. Tramo: A-4-Noblejas». Términos municipales de Ocaña y Noblejas.

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a Información Pública la solicitud de otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Infinita Renovables, S. A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión otorgada por resolución del Consejo de Administración con fecha 21 de octubre de 2004 a favor de «Repsol, Comercial de Productos Petrolíferos, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid