Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para los servicios de análisis y diseño de un piloto funcional para la creación del sistema de gestión económica-financiera del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación de contrato de suministro de vehículos de diversos tipos para Extinción de Incendios y Salvamento (1001/06).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el estudio y la valoración de la mejora de la convivencia en diferentes espacios públicos de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, por el que se adjudica el contrato de servicios de adquisición de fondos bibliográficos (grupos 1, 2 y 3) para diferentes bibliotecas públicas de la Red, en proceso de creación o traslado, promovido por el Servicio de Bibliotecas.

  • Anuncio del Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato 300/2007/00674, denominado «Servicios complementarios de los colegios municipales del Distrito de Chamberí».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid del Distrito de Usera sobre el anuncio de licitación para los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Usera.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Barajas.

  • Anuncio del Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato 300/2007/00674, denominado «Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Chamberí».

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios número 300/2007/00748, denominado gestión integral de servicios complementarios de los polideportivos e instalaciones deportivas básicas adscritas al Distrito de Latina.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Carabanchel, por el que se hace anuncio de licitación del contrato denominado Gestión integral de servicios complementarios de los edificios, colegios e instalaciones deportivas del Distrito de Carabanchel.

  • Resolución del Gerente del Distrito de Latina por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso, del contrato de servicios número 300/2007/00709, denominado gestión integral de servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Latina.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de servicios número 300/2007/00614, denominado gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al Distrito de Latina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid