Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registros de personal
  • Resolución de 19 de septiembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2007, conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Otorrinolaringología, con plaza vinculada.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2007, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 4 de julio de 2007, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Derecho Administrativo», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en las Escuelas y dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2008-2009.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación del Servicio de Cafetería-Comedor en el Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de servicios auxiliares, aprobada mediante Resolución n.º 1124/2007, de 28 de septiembre.

  • Anuncio de corrección de errores de Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de contrato de obra de ejecución del proyecto básico y de ejecución de pistas de pádel polideportivas y de adecuación de terrenos en el campus de Jerez.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de la obra «Nuevo centro de reparto de 20 kV y adaptación de las redes de distribución de MT en la Universidad Autónoma de Madrid».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de diversos contratos de suministros de mobiliario de laboratorios, de equipos de radiocomunicación y transmisión y de ordenadores portátiles.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la adjudicación de diversos contratos de dirección y control de calidad de obras y un servicio de Bio-descontaminación.

  • Corrección de errores del anuncio por el que se convoca el concurso por procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución (incluido estudio de seguridad y salud) y dirección de obra (incluida coordinación en materia de seguridad y salud) de un edificio de laboratorios en el Campus de los Desamparados (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid